Now Reading
Las pasarelas de la edición 72 de INTERMODA

Las pasarelas de la edición 72 de INTERMODA

INTERMODA iniciará el 2020 con la nueva dirección de Jaime Barba en esta nueva edición. Conferencias magistrales, pabellones de proveeduría y, sobre todo, las esperadas pasarelas son solo unas cuantas de las características que hacen que la plataforma este posicionada como la más importante de América Latina.

14 pasarelas se realizarán en el marco de los 4 días en los que se llevara acabo en enero próximo. Para dar inicio al ciclo de pasarelas, después de la ceremonia inaugural, la marca Jacobo sin A, del diseñador Carlos Jacobo quien ha sido reconocido por sus diseños que logran enaltecer las raíces mexicanas y cuyos materiales son 100% naturales y su proceso de confección resulta ser una maravilla de su trabajo de modelado.

El concepto Designer’s Corner estará presente el martes y jueves, en las que 8 destacables diseñadores nacionales mostrarán sus colecciones en pasarela y podrán ser adquiridas en el piso comercial. El colectivo CREARE también se hará presente; una plataforma sólida para el lanzamiento de diseñadores profesionales y sus marcas, de la cual anualmente realiza la final del concurso en León, Guanajuato.

INTERMODA cerrara su primer día con la pasarela de LCDESIGN, marca originaria de Jalisco que presentara su más reciente colección para dama.

El segundo día comenzara con la marca originaria de la CDMX y con más de 30 años en la industria, Alexis, cuyos diseños van dirigidos a la mujer trabajadora y actual.

Continuando el ciclo de pasarelas, Carlos Sotomayor presentara su más reciente colección masculina. La marca Diseño Angelical marca el regreso de las pasarelas infantiles a INTERMODA; ropones, vestidos de comunión y accesorios elaborados de manera artesanal desfilaran con sus diseños exclusivos.

La marca Reina Diaz y el desfile de Frida Jeans cerraran el ciclo de desfiles del miércoles 15 de enero, marcas que son referentes de calidad, diseño e innovación en el diseño mexicano.

See Also

El jueves 16 se iniciará con la pasarela de la plataforma enfocada en street wear, CHOUROOM. Designers Corner tendrá su segunda etapa de desfile, la marca de fajas colombianas M&D presentara sus más recientes creaciones, cuya especialidad es ayudar a recuperar la figura después del parto y procesos postquirúrgicos.

Para cerrar las pasarelas con broche de oro, en la Mansion Magnolia, lugar icónico de la capital tapatía, Mexicouture e Iván Ávalos desfilaran en punto de las 19:00 hrs, en la que Ávalos se presentará con una colección en el que los dinosaurios serán el protagónico de sus diseños.

INTERMODA busca seguir siendo el referente de tendencias y de diseño, por lo cual las marcas y diseñadores que se presentaran fueron elegidas por su relevancia en el mercado actual de la industria de la moda y de los negocios.

Scroll To Top