Now Reading
Las Tribus del Amazonas inspiran a Reina Diaz

Las Tribus del Amazonas inspiran a Reina Diaz

Durante mi última cobertura a Intermoda FW 2013 tuve la oportunidad de asistir a la pasarela de la diseñadora mexicana Reina Díaz, quién cada día tomas más fuerza dentro de la industria de la moda de nuestro país y ve crecer su posicionamiento a través de sus boutiques o corners de Palacio de Hierro. En esta ocasión presento su colección Primavera- Verano 2014 inspirada en las tribus del Amazonas del Brasil.

La Diseñadora comento que su colección está inspirada “En una tribu llamada Awa, quienes usan un gran colorido en sus vestimentas y maquillaje, utilizando los materiales que les rodean; sus tradiciones son muy arraigadas y es la última tribu en esta zona, por lo que su concepto me enamoro y es lo que vemos hoy en pasarela con un toque moderno y trendy”.

Durante la pasarela vimos una gran variedad de fibras como el mesh bordado, seda, bordados naturales,  hilos de rayón combinados con nylon y encajes de algodón en colores vibrantes en tonos azules, verdes. rojos y naranja; así como accesorios inspirados en la luna, el agua y esta cultura, basados en piedras texturizadas.

Las fotos son de Chriztian Medina.

reina-diaz-pm-1

See Also

 

 

Scroll To Top