La lencería, como parte de la vida diaria, a veces no recibe la atención que debería y muchas veces cometemos el error de dejarla de lado. No se trata de invertir mucho dinero en costosas piezas, sino más bien, se trata de escoger entre diferentes prendas por las más adecuadas para nuestro cuerpo y para las diferentes ocasiones que tengamos.
Para el diario, las opciones más comunes en ropa interior son la braga normal o tipo bikini y la tanga o hilo dental. Sin embargo, se ha puesto muy de moda últimamente la ropa interior tipo boxer. La decisión final dependerá del tipo de ropa que uses y de qué tan cómodo te resulte usar una u otra. En cuanto a sostenes, los más usados son los push-ups sin cables, los cuales gracias a la última tecnología nos ofrecen un soporte máximo y adicionalmente un look muy encantador.
Ahora, hablando propiamente de ocasiones especiales, diversas marcas como Leonisa o Victoria’s Secret ofrecen una gran diversidad de conjuntos en otra gran diversidad de telas y diseños para satisfacer todos los gustos.
El uso de los corsets se ha vuelto muy popular y resulta además una opción extremadamente sexy para compartir con la pareja. Siguiendo la misma tendencia en opciones sexies tenemos entonces los babydolls, que al combinarse con un hilo dental del mismo diseño resulta en un conjunto de gusto exquisito para enamorar.
Explora los diferentes modelos que estas u otras marcas ponen a tu disposición. Esa ocasión especial te lo agradecerá.