Now Reading
Lenceria – Perfecta para hoy 14 de Febrero

Lenceria – Perfecta para hoy 14 de Febrero

Estoy fascinada con la serie de colecciones especiales para San Valentín, si hace pocos días te contaba acerca de la de Intimissimi, muy sexy por cierto, ahora tenemos la de Women Secret, que por el contrario es más casual sin dejar de ser apropiada para esta ocasión.
Una larga y cuidada selección de prendas para todos los gustos es lo que nos propone esta firma especializada en lencería para este 14 de Febrero. Empezando por un sensual conjunto en negro de tanga y sujetador que se completa con un baby-doll, todos llevan unas sutiles aplicaciones en forma de estrellas en tonos rosa, ideal para una romántica velada de San Valentín. Lo tienen en todos los escaparates de Women Secret en estos días, echale un vistazo.

ws 1.jpg ws 2.jpg

La colección Baby Doll muy al estilo pin-up, en rosa con pequeños corazones, super cómoda y práctica para llevar todos los días, se compone de tres modelos de sujetadores y tres de bragas (tanga, boxer y brasileña).

ws 4.jpg

Este body de algodón en gris con liguero es una ideal combinación de comodidad y seducción.

ws 5.jpg

Para las que gusten de la comodidad el pijama en algodón de boxer y camiseta es perfecto, además viene en una caja en forma de corazón, toma nota de este regalo.

sv 10.jpg

El color del amor por excelencia, el rojo, Special Valentine, si eres clásica y te gusta lo tradicional, también lo tienes en baby-doll, tanga y sujetador, fíjate en el original diseño del mismo.

ws 6.jpg ws 7.jpg

See Also

Por último los complementos como neceseres y bolsos, zapatillas de levantar, etc para una romántica escapada de fin de semana que cierre estupendamente la celebración de San Valentín, son verdaderamente imprescindibles en tu maleta. El mejor de todos es una caja que contiene una mascara para dormir, una esponja demaquilladora, peine y una tanga negra, sorprende a tu pareja con este particular obsequio.

ws 9.jpg

Los precios son de lo más asequibles, asi que acude a tu tienda Women Secret antes de que se acaben, ya que como es de suponer es una colección de edición limitada.

Fuente: Webdelamoda.com

Scroll To Top