Now Reading
León Fashion Film: La gran final de su 2da Edición

León Fashion Film: La gran final de su 2da Edición

León Fashion Film (LEÓNFF), primer festival de producción audiovisual, dedicado a la realización de cortos de moda dirigido por Paco Granados llegó a su fin el pasado 23 de junio a las 7 pm desde las instalaciones de Distrito León Mx.

Durante LEÓNFF se presentaron 7 cortometrajes, fueron creados por los talentos participantes de la competencia. 

Los directores de cada uno de los equipos que participarán son: Samantha Sáenz Díaz, Jocelyn García López, Alan Guillermo Martínez Lino, Alexis Albañil Zarate, Armando Martínez Cervantes, Axel Daniel Monzón Gómez y Jesús Emmanuel García Barrón.

Las historias reflejadas en estos fashion films, tienen como hilo conductor la moda, el diseño y estilo de vida de la ciudad. Utilizando como marco de las historias cada punto de reunión, convivencia, esparcimiento, comunicación y negocios de nuestra ciudad. 

León Fashion Film Imparable

LEÓNFF un espacio de encuentro, fomento y formación de profesionales se realizó de manera presencial donde se siguieron los protocolos de medidas sanitarias para el desarrollo de este tipo de eventos y fue transmitido a través de Multimedios Televisión y a su vez en las plataformas digitales de LEÓNFF.

See Also

El jurado estuvo conformado por personas de gran trayectoria: 

  • Jorge Cano, director de Comunicación Social de Municipio de León
  • Misraim Macías, director del Instituto Municipal de la Juventud de León
  • Alan McLane, curador de cine
  • Petto Rangel, Make up Artist 
  • Javier Ibarra Mtro.Diseño de Imagen

Personalidades de la ciudad fueron los encargados de entregar los reconocimientos creados por el Instituto Municipal de la Juventud.Te presentamos a los ganadores:

  • 3er Lugar – Alan Guillermo Martínez Ex Per Entia” premio con valor de $5,000 MXN.
  • 2ndo Lugar – Armando Martínez CervantesRaíces” premio con valor de $7,000 MXN.
  • 1er Lugar – Jesús Emmanuel García BarrónRevelando” ganador de $10,000 MXN, además de el apoyo de Paco Granados y el equipo de León Fashion Film para trabajar juntos por un año, con el fin de impulsar el talento local a través de la moda, lo audiovisual y la ciudad. 

En hora buena a todos los ganadores.

Scroll To Top