Now Reading
L’Erazo

L’Erazo

L’Erazo es una marca que nace en el 2010, inspirada en las necesidades del hombre y de la mujer actual, donde la necesidad de comodidad se combina con la formalidad.

Preocupado por ofrecer prendas cuyo diseño no deformen el cuerpo, la marca propone prendas pensadas para un cliente en el caso de la mujer, femenina, libre, juvenil cuyo objetivo laboral y personal involucra un toque de formalidad.

Mientras en el caso del hombre, se ofrecen prendas que si no se pueden catalogar como innovadoras poseen un toque de originalidad, ya sea en cortes, colores y mezcla de textiles pero sin perder como objetivo principal la masculinidad.

Buscando la satisfacción del cliente, cada prenda esta confeccionada cuidadosamente, cuyo proceso de fabricación desde el diseño, patronaje, corte y confección son cuidadosamente aplicados para dar como resultado una pieza única. Dichos cuidados se extienden al utilizar textiles de fácil cuidado así como el uso de fibras naturales.

L’Erazo es creada por el diseñador de Modas y Patronista Luis Erazo, el cual radica en la Ciudad de México. Con estudios en Diseño de Modas en la escuela Ibero Mexicana de Diseño.

Actualmente presenta su colección Otoño/Invierno 2010 que en conjunto con la marca de accesorios Luna de Romero, pretenden crear looks conceptuales, conservadores, formales con un toque de frescura y jovialidad.

See Also

Vestimentas ideales para realizar actividades dentro de espacios cerrados como edificios, para asistir a eventos donde un look casual lo permite, así como realizar actividades de diversión donde la persona que porta las prendas se vuelve en centro de atención por resaltar la sensualidad y modernidad sin caer en la vulgaridad y extravagancia.

[[escaparates_lerazo]]

[[estilo_contacto]]

Scroll To Top