Now Reading
Life is a Beutiful Sport

Life is a Beutiful Sport

La vida es un hermoso campo de juego y con el lanzamiento de su nuevo mensaje: “Life is a beautiful sport” (la vida es un bello deporte), Lacoste trae consigo una nueva era restableciendo sus valores fundamentales en el núcleo de su mensaje.

Ya sea en los campos de juego o en la vida cotidiana, la historia de Lacoste se basa en una búsqueda de autenticidad, rendimiento y elegancia. Cada prenda está diseñada con el fin de permitir que hombres y mujeres sientan conexión entre mente y cuerpo, con ropa que permite y brinda confianza, así como la facilidad de adaptarse a una vida en constante cambio. Es esta visión de optimismo y coraje que se promueve a través de la nueva campaña: “Life is a beautiful sport”.

Las imágenes de prensa y carteles son creación de Jacob Sutton, que poéticamente retratan a hombres y mujeres elegantemente vestidos por encima de la ciudad y tribulaciones de la vida. Estas imágenes urbanas y minimalistas representan el “espíritu Lacoste ” que desnudan una simple metáfora: permanecer deportivo y relajado cuando se enfrentan a retos.

El primer film publicitario de la marca, dirigido por Seb Edwards e interpretada por Paul Hamy, transmite el coraje del hombre cuando se enfrenta con el gran salto. Una sensación de vértigo mientras corre precipitadamente hacia lo desconocido. El contraste de atreverse a una pequeña acción para hacer frente a la inmensidad emocional, cruzando un metro para ganar un kilómetro y ganar el juego de su vida.

See Also

Life is a Beutiful Sport-pm-1

 

Scroll To Top