Now Reading
Lilli Allen para Chanel

Lilli Allen para Chanel

chanel2.jpg

Finalmente salió a la luz de lo que hace ya dos meses era noticia: Lilly Allenprotagonizando la nueva campaña de complementos de la firma Chanel.

La cantante pop de 24 años, que alcanzó la fama gracias a la publicación de sus canciones en su cuenta de MySpace, ha jugado a ser la Audrey Hepburn del siglo XXI bajo la dirección creativa de nada más ni nada menos que el modisto alemánKarl Lagerfeld. El resultado fueron las fotografías en blanco y negro que conforman la campaña publicitaria de la nueva temporada de accesorios de la firma Chanel que tiene preparada para el otoño-invierno 2009/2010.

La decisión de que la campaña fuera protagonizada por esta cantante británica la tomó el mismo Karl Lagerfeld, quien la eligió por considerarla “graciosa”. Fue así como bajo su dirección se alcanzó a crear una serie de fotos austeras pero elegantes, donde Lilly Allen se parece a la Holly Golightly (Audrey Hepburn) de la conocida película Desayuno en Tiffany’s basada en la novela del reconocido escritor Truman Capote.

Si hablamos de los accesorios, destacan los bolsos por sus grandes tamaños, por sus revestimientos acolchonados y por primar el color negro en la mayoría de ellos. Yo me quedo con las muñequeras blancas y negras que hacen juego con el anillo que se puede ver en la mano de Lilly.

La línea completa saldrá en octubre. Poco a poco nos vamos acercando.

See Also

20j20dw.jpg

289xz6h.jpg

5lqaew.jpg

Scroll To Top