Now Reading
Lily Allen para Chanel

Lily Allen para Chanel

La cantante inglesa Lily Allen, de tan sólo 24 años, fue elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld para que sea la imagen de la línea de bolsos de la exclusiva marca Chanel.

Si bien hace tiempo que se corrían rumores al respecto, recién hace unos días el representante de Chanel confirmó la decisión a la revista People.

Allen, hija del  actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen, saltó a la fama a partir de la publicación sus canciones en su cuenta de Myspace. A mediados del 2006  lanza su disco debut “Alright, Still”. A partir de su popularidad, comenzó a escribir regularmente en su blog para discutir asuntos personales y las controversias en torno a ella.

http://www.disfrutalogratis.com/coches/lily-allen12.jpg

En febrero de 2009 anunció que ya no escribiría nadaen su blog porque, como escribió, “es aburrido cuando la gente simplemente pregunta cosas y escribe sobre él. La gente hace daño, la gente molesta”.

Espontánea, divertida y escandalosa, Lily se ha convertido en un ícono de moda entre las jóvenes de todo el mundo. Entre sus diseñadores preferidos, Chanel encabeza la lista, e incluso estuve presente en el desfile que organizó la marca en marzo y en la posterior fiesta, donde hizo de DJ.

See Also

http://www.encerradosafuera.com.ar/musica/lily_allen.jpg

Cuando le preguntaron al excéntrico Lagerfeld cual fue el motivo por el cual la eligió dijo: “Porque es graciosa”.

Esperemos que los amantes de la prestigiosa marca francesa opinen lo mismo…

Scroll To Top