Now Reading
Linda Evangelista para Galliano

Linda Evangelista para Galliano

Nuevamente se elije a una modelo de los 90’s para protagonizar una campaña publicitaria del mundo de la moda. En esta ocasión no se trata ni de Claudia Schiffer ni de Naomi Campbell, aunque se la puede agrupar dentro de esa misma generación de top models.

La elegida por John Galliano para su colección otoño- invierno 2009/2010 fue Linda Evangelista. La reconocida modelo de fotografía, pasarela y comerciales de ahora 45 años de edad.

La supermodelo cuya frase célebre es:”No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares diarios”, ha vuelto a ser noticia a través de esta campaña de la que aún solo ha salido a la luz la foto del inicio del post. Se semeja a una postal con marco rojo, anotaciones en letra manuscrita, colores saturados, y en el medio de la imagen, recostada posa Linda Evangelista. Una fotografía retocada a tal punto que parece más una ilustración que una fotografía, lo que le da un aspecto retro al resultado. Parece que esas serán las nuevas tendencias de John Galliano para este próximo otoño e invierno del norte.

Observando la vestimenta y accesorios que lleva la modelo, se destaca el sweter estilo marinero: a rayas azules y blancas y una la boina blanca. Aunque lo que más llama mi atención es la combinación de esta prenda a rayas con una falda estampada con ¡círculos de colores!. Quiero imaginar que las nuevas tendencias en moda serán más libres y permitirán más excesos a la hora de combinar estampados y prendas.

See Also

Parecería que el mundo de los grandes diseñadores apuntan a volver a la moda del pasado. Y para ello es que utilizan como protagonista la imagen de una grande del mundo de la moda y del modelaje: Linda Evangelista.

View Comments (2)
Scroll To Top