Now Reading
L!VE La Colección FW 2013 de LACOSTE

L!VE La Colección FW 2013 de LACOSTE

Lacoste presenta su nueva colección Otoño- Invierno #FashionFans LACOSTE L!VE para hombre y que sin duda son ideales para este back to school, que se dirige hacia nuevos horizontes con tres temas, tres destinos.

BLOQUE POLAR

¿Qué niño pequeño no ha soñado en navegar a través los océanos para explorar el Ártico? El primer tema nos recuerda a la infancia, con sus colores fuertes y suaves anteponiéndose uno al otro. Las rayas emblemáticas de la marca se esconden debajo de lienzos en colores primarios. Tshirts cool y coloridas con mapas del océano. ¡No hay riesgo de perderse en el camino! La mezclilla y la pana otorgan un acento contemporáneo al look de “explorador intrépido”

LA HERMANDAD

¡Es momento de elegir bando! El segundo tema se trata de los códigos Americanos Universitarios, en las fraternidades en particular. Los escudos de la “Universidad de Lacoste” ostentan orgullosamente el negro, y el caqui de suéteres de lana y polos. Chaquetas que funcionan tanto para atletas como para reuniones más formales.

007_FW13_LACOSTE_LIVE_PH3635_Polo-Poloshirt

 

L’AVENTURE C’EST L’AVENTURE!

Entramos en territorios desconocidos con este último tema. Colores orgánicos: Verdes, amarillos y azules del cielo. Mientras el cocodrilo navega en la típica polo, un nuevo gráfico se logra plantar en la colección: el mapa. Suéteres con estampados de mapas de Noruega agregan el toque final a esta sobresaliente colección. ¡Agarra tu chamarra! Es hora de jugar.

La chica Lacoste L!VE se pasa el invierno con los audífonos atornillados. Es una verdadera grupie de los años 80’s, sabe su onda y no tiene miedo de enfundarse un nuevo estilo ya sea un vestido tipo polo, jeans o una falda con muchas bolas. La chica Lacoste L!VE es preppy pero jamás una simple “chica buena”. Ultra femenino, aun cuando asalta sin pena el clóset de su novio.

Ama la rebeldía de los años 50 y estampados de New Wave. No deja escapar lo confortable y se desliza casualmente en tejidos extra grandes, tops sueltos con estilo marinero y playeras deslavadas de chico. Las piezas clave varían entre la sudadera de un equipo universitario hasta una bomber jacket de chico malo.

CORAZÓN DE ORO

Una sexy tomboy en su Nuevo y ceñido vestido tipo polo con estampado de serpiente. Este estampado también puede ser visto en el cuello y puños de una clásica polo. Acabados dorados aparecen en el logo de cocodrilo o como rayas atravesando un top marinero muy suelto, el cual perfectamente pudo haber salido del clóset de un chico. Los tejidos texturizados muestran franjas amplias y las playeras son decoradas con puntos blanqueados, son piezas que pueden llevarse debajo de una hoddie o una chamarra extra grande de 4 bolsas.

021_FW13_LACOSTE_LIVE_TF4553_Teeshirt-Teeshirt

See Also

POISON IVY

La “chica buena” no es tan Buena en este tema que resuena a la colección de chicos. Para un viaje al Puerto de Hyannis, ella usa un top marinero o un vestido ceñido a la cintura, pero también polos en mezcla de algodón y lana con cuello en encaje que hace juego con un suéter de argyle en azul y verde. La chica universitaria rebelde de los 50’s se emociona al ver marcas de agua en la colección, una bomberjacket, mezclilla en colores vibrantes y hoddies con cierre.

063_FW13_LACOSTE_LIVE_BH3122_Blouson-Blouson

IVY ON ICE

El espíritu preppy se calienta y rinde tribute al tartán y los grandes tejidos envolventes. Una polo de manga larga y un suéter con dos letras “L” retro en el frente son marcadas con rayas deportivas en las mangas. Un cárdigan súper suelto juega con las líneas y motivos en piqué, y una falda de 5 bolsas es sacada del cálido terciopelo. Una chamarra universitaria extra grande con un parche de doble “L” le da el toque masculino a una falda de chambray azul clara con tenis con estampado de raquetas.

029_FW13_LACOSTE_LIVE_AF3495_Pull-Sweater

Scroll To Top