Now Reading
Liverpool obsequia el vestido usado por Olivia Wilde

Liverpool obsequia el vestido usado por Olivia Wilde


El pasado 12 de Mayo en la terraza de Liverpool Polanco, Vanessa Huppenkothen y directivos de Liverpool entregaron a María Fernanda Daniela Rocha Gómez el outfit completo que Olivia Wilde portó durante su visita a uno de los eventos más importantes de la moda en México FASHION-FEST Primavera-Verano bajo el lema I LOVE FASHION FEST.

Gerentes de Liverpool Polanco, Vanessa Huppenkothen y Maria Fernanda Daniela Rocha Gomez 1 - Cortesia IQPR

La feliz ganadora del concurso “CLOSET CHALLENGE” organizado por Liverpool a través de las redes sociales del 24 de febrero al 20 de marzo del año en curso, compitió con más de 5000 mujeres. El reto consistió en que las participantes elegían prendas para sus amigas y éstas a su vez tenían que adivinar qué era lo que se estaba seleccionando para ellas, con lo cual ganaban puntos, después de casi un mes el concurso llego a su fin dando a paso al conteo de aciertos conseguidos, con un total de 107 aciertos de 136 retos lanzados, María Fernanda Rocha Gómez resulto ganadora de este hermoso outfit.

Liverpool que sabe consentir a las mexicanas, sorprendió a María Fernanda Daniela Rocha Gómez invitándola al restaurante terraza a disfrutar de una deliciosa comida para después llevarla al salón de belleza JOI, donde la maquillaron y peinaron para lucir como toda una celebridad cuando recibiera su premio.

A las 17:00 hrs en punto dio inicio esta celebración, los asistentes esperaban ansiosos por conocer a la bella ganadora, Vanessa Huppenkothen y directivos de Liverpool le entregaron a María Fernanda Daniela Rocha Gómez el precioso vestido de combinaciones en colores negro y blanco, diseñado en la parte superior un corte straple cubierto con transparencias y cortes a la altura de los hombros, falda blanca estampada con puntos negros, que da una glamurosa caída gracias al corte circular con pliegues a la altura de la cintura que ayudan a estilizar la figura gracias al detalle en forma de cinturón con el que cuenta al frente del vestido.

See Also

Vanessa Huppenkothen, Maria Fernanda Daniela Rocha Gomez Outfit 2 - Cortesia IQPR

María Fernanda Daniela Rocha Gómez en todo tiempo sonrió y no se cansaba de agradecer al Sr. Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool por ser la acreedora de las prendas con las que Olivia Wilde posó ante las cámaras mexicanas, sin duda alguna, cada vez que María Fernanda Daniela Rocha Gómez vista con el outfit, sentirá lo fashion de Liverpool y caminará como toda una top model.

Acerca de Grupo Liverpool
Es la cadena de tiendas departamentales más grande de México. Con más de 70 almacenes en toda la República Mexicana, Liverpool ofrece la mayor cantidad de servicios integrados para sus clientes, desde moda para el hogar y para toda la familia, hasta servicios como asesoría en decoración de interiores y el mejor programa de mesas de regalos. Cuenta con 30 mil colaboradores que atienden a cerca de 100 mil clientes al día, herederos de un legado de más de 160 años de servicio, calidad y tradición.

Scroll To Top