Now Reading
Llega la Psicodelia de Macario Jimenez a la Clausura de Intermoda

Llega la Psicodelia de Macario Jimenez a la Clausura de Intermoda

Partiendo de una gama de colores y texturas, Macario Jimenez presento su colección Psicodelia Primavera- Verano 2014 en la marco de Intermoda 30 años. La colección fue inspirada en la psicodelia de los años setenta, la pasarela que vimos en la noche de clausura es una muestra de seda, tafeta, vuelos y aplicaciones que crean la sensación de un pasado lleno de punk, logrando un contraste de texturas y colores con sencillez y elegancia.

En palabras del diseñador “La psicodelia no es porque sea precisamente un colorido inmenso como lo primero que reflejamos, sino el significado de un sentimiento nacido del corazón, fue entonces que lo quise ligar con mi slogan “Atavió con alma”, esta colección está pensada en siluetas y formas, que aunque tiene colores oscuros y dorados, al final tiene mucho color, la novedad en esta colección es la tela que es un tafeta arrugada, que parece un papel”

Las siluetas que presentó en esta colección fueron ceñidas en la parte de arriba para fluir en el resto de la silueta con faldas amplias y la firma distintiva de la marca: la amplitud y ligereza a pesar de su construcción. Fueron 24 prendas las que vi durante el desfile, con un detallado en cada pieza, desde el azul y dorado para detonar en una década llena de emociones, liberar los sentimientos y regresar a la neutralidad y elegancia del negro, también vimos colores como amarillo mostaza, rojos y verdes que dieron vida  a la pasarela.

Con este desfile Macario Jimenez celebró sus pre 20 años de carrera #Fashionfans, el diseñador se mostró muy contento de estar en su ciudad natal y ver el gran cariño que la gente tiene hacia su trabajo. Les dejo una gralería de toda la colección para que la pueden ver y comentar.

See Also

Fotografía exclusiva Chriztian Medina.

Scroll To Top