Now Reading
Llega Mercedes-Benz Fashion Week México con su XXV Edición.

Llega Mercedes-Benz Fashion Week México con su XXV Edición.

Tras un historial con más de 700 desfiles y más de 150 diseñadores impulsados; Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City ha logrado posicionarse como una de las 20 plataformas más importantes en el mundo de la moda.
Con la llegada de la temporada Otoño-Invierno 2019, MBFWMx, celebrará su vigésima quinta edición que se llevará a cabo del 1 al 5 de abril con la presentación de más de 30 diseñadores mexicanos.
Los 22 desfiles de semana de la moda tendrán lugar en tres sedes emblemáticas de la CDMX: el Hotel Four Seasons Mexico City, Frontón México y el Bosque de Chapultepec.

Mercedes-Benz ha sido uno de los grande motores de apoyo para que la industria de la moda en México tenga apertura tanto en el desarrollo económico como en el social, así como los jóvenes talentos de nuestro país. “Nos llena de orgullo ser parte de esta iniciativa en México”, menciona Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Cory Crespo, Presidente de MBFWMx, asegura que “este es un momento clave para la moda mexicana”. El impulso y el gran movimiento que ha tenido en los últimos años se refleja hoy en día siendo que las industrias creativas representan el 2.5% del PIB y son una fuente importante de crecimiento económico.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es una plataforma de networking en la que diseñadores, creativos y nuevos talentos encuentran puertas abiertas para llevar sus propuestas al mercado nacional e internacional. Y, ahora, gracias a la asociación con Amazon Fashion, los diseñadores pueden llevar sus marcas a un nivel más alto con el acceso a la plataforma digital más grande a nivel global para su distribución y venta.
“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, por segunda vez consecutiva, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos”. “Tener aliados tan talentosos como Fashion Week Mexico City, nos permite ofrecer nuevas experiencias y diseños 100% exclusivos a precios accesibles”. comenta Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.

Además, este año Amazon Music será partícipe de esta edición de Fashion Week. Con esta plataforma, nuevos talentos tendrán las puertas abiertas en el mundo de la música a través de las pasarelas.

En Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se busca que los diseñadores rompan todas las barreras y que pongan el nombre de México en alto. Que todos los creativos involucrados en esta y las próximas ediciones rompan esquemas. En la semana de la moda en México se apuesta por todo el talento creativo y por la moda. Apuesta por México. La evolución que se ha visto en los últimos años ha generado una alta resonancia internacional preparando a nuestro país y a nuestros diseñadores a enfrentar nuevos y mayores retos. Uno de ellos: mostrarle al mundo lo bello que es nuestra ciudad, mostrar la creatividad y el talento que existe en un día a día, revolucionar la industria de la moda; pero sobre todo demostrar que, con trabajo en equipo, dedicación y pasión, lo que sabemos hacer en México, lo hacemos bien.

Te compartimos los diseñadores que estarán participando en la vigésima quinta edición de la semana de la moda, así como el calendario de actividades:

1.- Alexia Ulibarri presentado por Amazon
2.- Alfredo Martinez presentado por Magnum
3.- Anikena
4.- Arkatha y Ocelote by Nike Air
5.- Armando Takeda
6.- Benito Santos
7.- Bernarda
8.- Boyfriend ́s Shirt presentado por Único Fresco
9.- Colectivo Diseño Mexicano presentado por Amazon

See Also

10.- Cynthia Büttenklepper presentado por Mercedes-Benz

11.- Galo Bertin
12.- Istituto Marangoni
13.- Julia y Renata presentado por Mercedes-Benz
14.- Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz
15.- Lorena Saravia presentado por Amazon
16.- Lydia Lavín
17.- Pineda Covalin
18.- Pink Magnolia
19.- Sandra Weil presentado por Mercedes-Benz

20.- Universidad Centro
21.- Vero Diaz presentado por Colgate Luminous White 22.- Xico & Adriana Macías

Scroll To Top