Now Reading
Llega MÉXICO E-FASHION SUMMIT

Llega MÉXICO E-FASHION SUMMIT

El próximo 7 de marzo llega a México la 3era edición del E Fashion Summit, uno de los eventos más esperados del año enriqueciéndonos con tendencias y experiencias, pero sobre todo es un evento en el cual  permite a los profesionales de la industria seguir capacitándose en las nuevas tendencias y prácticas afines a la moda y el comercio electrónico, un evento enfocado a ampliar estrategias para el marketing digital.

El evento de ecommerce de moda es organizado por el eCommerce Institute en colaboración con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Uno de los estudios en los que se especifica esta asociación es perfilar al consumidor mexicano, lo cual el análisis revela que 8 de cada 10 compradores de moda online declara que es leal a la marca o tienda porque confía en ella, y un 84% considera que la practicidad y comodidad son los aspectos que más valora a la hora de comprar en línea.

En las conferencias proporcionadas por el evento encontraremos expertos en el crecimiento de la industria de la moda, compartiendonos tácticas para el crecimiento de tu negocio a través de la plataforma de Internet y así tener un mejor emprendimiento accesible y dinámico.

“Esperamos poder seguir contribuyendo a la profesionalización del ecosistema de eCommerce en Indumentaria y accesorios. Este es un canal que tiene muchísimo potencial, y año a año sigue superando las expectativas. Desde el eCommerce Institute desarrollamos e impulsamos espacios innovadores y de conocimiento que permitan a los asistentes aprender de las buenas prácticas y re pensar las formas de hacer las cosas en la industria”.

See Also


Declaró Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Es esencial crear experiencias de compra únicas y personalizadas de acuerdo al perfil del cliente, estableciendo una plataforma fácil de navegar, adaptable, con diseño simple e intuitivo, social eCommerce es el emprendimiento exitoso de hoy en día.

View Comment (1)
Scroll To Top