Now Reading
LO MEJOR DE MÉXICO EN MADRID en la VOGUE FASHION’S NIGHT OUT

LO MEJOR DE MÉXICO EN MADRID en la VOGUE FASHION’S NIGHT OUT

México Está de Moda participa en la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid (VFNO) el próximo 12 de septiembre. La firma de arquitectura Freehand transformará el restaurante Mestizo en un majestuoso show‐room donde los invitados podrán experimentar, ver, probar y tocar las últimas vanguardias mexicanas en una soirée titulada “Lo Mejor de México en Madrid”.

Este año aterrizan en Madrid las últimas creaciones de Abril Cervera, Loly in the Sky, Lorena Nuñez, Francisco Barri, Glass Origami, Paola Amador, Sylvia Suarez, Juan Manuel Bautista y Thoughts, que serán portadas por las bailarinas del Joven Ballet de África Guzmán asimismo el hotel NH Mexico City se suma a esta acción convirtiéndose en la sede ideal para esta rueda de prensa.

Manlio Carpizo NH hoteles, Karla Sarti y Disen_adores

La diseñadora de zapatos joya Patricia Rosales amadrinará a este grupo de talento mexicano en su estreno en España y el ilustrador español Arturo Elena respaldará esta iniciativa aportando la imagen oficial del evento. Contaremos con la presencia de Anna Fusoni en Madrid, una las personalidades más influyentes en el desarrollo de la moda en Latinoamérica quien viaja desde México como respaldo a esta gran acción de promoción del talento que cruza fronteras.

Coincidiendo con este importante evento México está de Moda, lanza su nueva página con un diseño renovado, que servirá para proyectar la moda Mexicana a nivel internacional. La VFNO es una noche de fiesta que organiza la revista Vogue todos los años desde 2009. Se trata de una iniciativa creativa para promover las ventas y el acercamiento entre las firmas de moda y el público. Este año, además de Madrid la VFNO se celebrará en otros 19 países entre los que se encuentra México.

 

See Also

 

 

Scroll To Top