Now Reading
Lo mejor de Vancouver Fashion Week SS 13

Lo mejor de Vancouver Fashion Week SS 13

Como les he dicho en artículos anteriores se llevo a cabo una edición más de Vancouver Fashion Week para Primavera-Verano y ProyectoModa fue medio asociado de difusión, lo cuál para nosotros es muy importante poder presentarles esta importante plataforma para diseñadores de moda tanto internacionales como  nacionales, este año RG Sánchez, Daniela Villa y Sofía Palmero pusieron en alto el nombre de nuestro país, triunfando en sus presentaciones y demostrando que en México la moda si existe, llenando de color las pasarelas e imponiendo sus inspiraciones en sus colecciones de Primavera- verano.

Como ser medio asociado de difusión no fue suficiente para nosotros, pues no es lo mismo vivirlo desde lejos que estar ahí, en esta ocasión asistimos a VFW de la mano de la Blogger Nina González de Nina on The Moon quien fue la encargada de transmitirnos cada detalle de las pasarelas y representar a nuestro medio en Vancouver, pudiendo estar en todos los rincones del evento como backstage, cocteles, ruedas de prensa y el front raw de las pasarelas. En esta primer nota les presentamos su experiencia en el VFW SS13.

“Tuve la oportunidad de asistir a varias pasarelas de Vancouver Fashion Week (VFW). El primer desfile que ví, fue a las 7pm, de la marca Papillon, que son originarios de Los Angeles y Vancouver. La colección consiste de varias piezas “flowy” representando algo joven y fresco. Lo que más me gusto de Papillon es que su look es “effortlessly” chic. También me gustó que fácilmente puedes convertir el outfit de casual a algo más formal, agregando un par de bonitos tacones, accesorios y un buen peinado.”

Enseguida el TrunkShow de Misty Greer, una diseñadora local que también presentó su colección, mezcla de “Pinup y Burlesque” . Desafortunadamente la mayoría de las prendas no lucieron por la manera en la que la ropa fué presentada por algunas de las modelos, ya que estas desfilaban de una manera algo exagerada quitándole seriedad al desfile y haciendo difícil apreciar la colección.

La pasarela de Gertz Johan Coetzee (GJC), originario de Sud Africa, fue un tanto electrificante y moderna con una temática “espacial.” Los colores verde fosforescente y negro fueron los que predominaron en su pasarela. Los diseños de GJC fueron diseñados para lucir el cuerpo curvy; el matieral embona las curvas de la mujer perfectamente, hasta una Kardashian ha usado uno de sus diseños en la alfombra roja! La colección de GJC cumplió con las expectativas. Definitivamente, Gert Johan es un diseñador innovador que captó la atención y deslumbró a fashionistas en VFW.

See Also

Nuestro compatriota, RG Sanchez cerró la noche del primer día con elegancia y calides. Su pasarela fué totalmente tradicional Mexicana con un toque moderno que cautivó a la audiencia cumpliendo con los mas altos estándares de pasarelas internacionales. Los detalles “Mexicanos,” como el bordado en las blusas, carteras, cinturones y faldas, hicieron que las piezas resaltaran y esto se notó en la reacción del público. Para complementar el look, las modelos usaron trenza de lado y chongo.

Dia uno de Vancouver Fashion Week fue un exito and set the standards high for the rest of the week!

Las imágenes utilizadas en este post fueron otorgadas por VFW a nuestro medio, si quieres ver las fotos completas sobre estos diseñadores visita el albúm en facebook  @VanFashionWeek SS13 Día 1

Scroll To Top