Now Reading
Lo Must Have para este otoño invierno para mujeres y hombres

Lo Must Have para este otoño invierno para mujeres y hombres

Por Miroslava Landeros

Como bien saben se acerca el otoño- invierno y es muy importante saber que es lo que va estar de moda, para esta estación del año. A continuación te damos algunas sugerencias de lo que se va a usar así como algunos tips.

Para las mujeres:

Lo que no puede faltar en su armario, para esta temporada es un buen abrigo que te hará lucir una mujer elegante con un estilo muy afrancesado, lo mejor es que los hay en gran variedad ya sea liso, estampado, piel, lana, peluche etcétera, algunos en líneas sobrias de grandes solapas y con doble abotonadura y acompañadas de un cinturón logrando un look estupendo. En cuanto a siluetas sin duda lo mas recomendable son los looks elegantes con un toque chic, también esta el estilo masculino para la mujer. Algunas cosas que estaremos viendo son las líneas simples, los largos hasta la rodilla, cardigans, chaquetas, shorts, medias de lana. Así como los encajes, drapeados, lunares y las trasparencias al igual que lo vintage de los años 40, 50, 60. Los jerseys, bufandas, vestidos, shorts, sombreros y los irremplazables accesorios como son los bolsos, anillos, pulseras, zapatos en diversas presentaciones como las botas en todas sus variantes, flats y los Oxford.

Trucos: Si vas a usar un abrigo y no eres muy alta, opta mejor por uno tres cuartos o bien un blazer que te irán mucho mejor y combinado con una falda arriba de la rodilla o un short y unas medias de lana lucirás espectacular, ya que si te pones un abrigo largo te verás visualmente más chaparrita. También trata de no usar accesorios muy grandes, ya que no son muy recomendables para chicas de baja estatura.

Para los Hombres

See Also

El must es combinar tendencias muy urbanas con algunas otras muy elegantes, dándole a todo una sofisticación muy personal e imponiendo un estilo muy trendy. Apuesta por las chaquetas, guantes de piel, chalecos, sacos, abrigos, gabardinas, bufandas, a las cuales les puedes dar doble o triple vuelta, que se vea un cuello de chimenea, gorros y botas. Los complementos para hombres pueden ser un collar, un reloj o unos lentes aunque los bolsos de hombre o man purse, son lo más chic para esta temporada y los puedes encontrar en infinidad de modelos y diseños, aunque varios hombres se han tratado de resistir a ellos a lo largo de los años, pero la realidad es que su funcionalidad va más allá de la estética, ya que son muy útiles, como puedes ver un bolso masculino no solamente resaltara tú atuendo, si no también te servirá para llevar muchas cosas.

En cuanto estilos, estos son los más in para hombres, el militar mezcla la perfección con el estilo retro-vintage que queda reflejado en las boots, gabardinas con botonaduras militares o navales acompañados de unos jeans desgastados o degradados, este look es ideal para los chicos de carácter fuerte y con mucha seguridad en si mismos. La tendencia oversized, no solo se materializa en las gabardinas con sus maxi cuellos y solapas y esos cortes por debajo de la rodilla, bufandas o los gorros para hombres muy modernos sin perder la elegancia. El look dandi contemporáneo, es aquel que se preocupa profundamente por la apariencia y estilo acompañado de un poco de intelectualidad, que usan suéteres casuales, camisas, bufandas étnicas, sacos, gabardinas, trajes, sombreros y corbatas o moños, ideales para el hombre elegante y juvenil.

 Tip: Recuerda elegir el look que más se adapte a ti según tú personalidad, ocupación y complexión, para lucir elegante y genial.

Scroll To Top