Now Reading
Lo que NO debe hacer una novia #PlusSize al elegir su ajuar

Lo que NO debe hacer una novia #PlusSize al elegir su ajuar

El contraer matrimonio es uno de los cambios de vida más fuertes que cualquier ser humano puede experimentar, es el dejar de ser YO para convertirnos en NOSOTROS. Éste cambio trae mucha felicidad al mismo tiempo que estrés, así que en éste artículo vamos a platicar acerca de las cosas que debes evitar para que el día de tu boda sea más parecido al que has soñado toda tu vida y te quites de malos ratos.

Primero que nada debes saber que el vestido que vas a lucir no es el centro de la fiesta, ésa eres tu así que no te equivoques. El vestido de tu boda (independientemente de ser el vestido más caro que vestirás en toda tu vida tomando en cuenta el valor vs las horas de uso) es sólo parte del ajuar, el cual se complementa por el velo, los zapatos, el tocado o corona, lencería, medias, accesorios etc. Trata de no buscar el vestido de tus sueños, es altamente probable que no sea el que le va a tu figura, busca mejor un vestido que te haga ver soñada, un vestido que resalte tus atributos y te haga sentirte bien contigo misma, te voy a dejar una sencilla, corta y práctica lista de que NO hacer a la hora de elegir tu ajuar:

– No compres tu vestido por internet, se necesitan profesionales dedicados a eso para poder hacer los cambios o alteraciones que éste pueda necesitar.

– No te esperes a bajar de peso para comprar tu vestido, la mayoría de los vestidos son importados y tardan meses en llegar, no vas a querer sumarle más estrés a tu boda, hay novias que se quedan sin vestido.

o que NO debe hacer una novia #PlusSize-pm-2

– No lleves a más de dos personas como compañía a la hora de ir a ver vestidos, las opiniones encontradas sólo te crearán confusión. De preferencia busca que sean tus hermanas o amigas, tu mamá y tu suegra te van a decir que todo se te ve divino y necesitas opiniones objetivas, ¡Pero recuerda que la opinión que verdaderamente importa es la tuya!.

– No salgas a ver vestidos si no has dormido o comido bien, necesitas estar fuerte física y mentalmente para estar horas viendo y probándote vestidos, el cansancio puede ocasionarte que no tomes buena decisiones o que te deprimas si no encuentras lo que buscas.

– No te fijes en los brazos, la mayoría de los vestidos de novia tienen los brazos descubiertos pero tu escote y tu arreglo personal van a ser lo más llamativo, si alguien critica tus brazos es alguien que critica cualquier cosa y está literalmente buscando algo malo, obvio su opinión no cuenta.

o que NO debe hacer una novia #PlusSize-pm-1

– No utilices fajas completas, será tu tortura a la hora de ir al baño créeme, es mejor que lleves un corsé o una faja con abertura en la entrepierna, es difícil ir al baño con vestido de novia, si le sumas que tienes que quitarte y ponerte la faja imagina el resultado.

o que NO debe hacer una novia #PlusSize-pm-4

See Also

– No te recomiendo los tenis de novia, le restan mucha elegancia a tu imagen y usar tacones te puede adelgazar visualmente hasta una talla. Es preferible que lleves zapatos altos cómodos y unos de repuesto para cuando estés cansada.

o que NO debe hacer una novia #PlusSize-pm-3

Y por último, el matrimonio no es una fiesta, es la vida que sigue después de ella, vive tu día como la mujer más feliz y no prestes atención al resto, ése día no se repetirá jamás.

Cualquier duda que tengas cuenta conmigo, sólo deja tus comentarios.

¡Felicidades!

Scroll To Top