Now Reading
Lo que nos espera en la Experiencia ModaPremio 2020

Lo que nos espera en la Experiencia ModaPremio 2020

La plataforma especializada para diseñadores, estudiantes y amantes de la moda creada por Anna Fusoni llega al Campus Vertiz de la Universidad de Londres el 15 y 16 de marzo del presente año.

Como ya es acostumbrado, el programa cuenta con la participación de grandes personalidades de la industria; conferencias magistrales, pasarelas, las aclamadas mentorias y, este año el concurso de ilustración “Luis Galindo” se desarrollarán en dos días que parecieran ser insuficientes para esta experiencia llena de moda, estilo y aprendizaje.

Programa de Experiencia ModaPremio 2020

La temática de este año, que engloba el camino de la inspiración del concurso principal llenara de ciencia ficción la pasarela con el “Space Glam”; Vintage Intervention y el concurso de ilustración Luis Galindo, también son categorías cuya convocatoria fue abierta a estudiantes y diseñadores independientes y que, la elección de los participantes promete calidad y propuestas en tendencia como en cada una de las ediciones anteriores y, también podrás comprar diseño mexicano en el corredor Vertiz.

La Semanita no Oficial de la Moda trae a nosotros pasarelas de diseñadores ya posicionados en la industria, que mostraran sus colecciones más recientes y que, como adelanto por parte del equipo de ModaPremio, se anunció que Nayibi MX y Jesús de la Garsa pondrán sus diseños en el runway de la plataforma.

Un evento que no te puedes perder si perteneces a la industria, eres fanático de la moda y gustas de eventos de alto nivel, pues la organización de Anna Fusoni respalda los grandiosos resultados de ediciones anteriores y que esta próxima edición, ya tiene asegurados.

Para más información, sigue las redes sociales de ModaPremio.

FB: ModaPremio

See Also

IG: @modapremio

Email: modapremio.cecilia@gmail.com

Mentores como Gerard Cortez, Pineda Dámian, Elena Hurtado, Mark Silva, Shula Atri y Jacob Pulido estarán presente en los dos días de este increíble evento.

Scroll To Top