Now Reading
Los adolescente también tienen marcas con ondita.

Los adolescente también tienen marcas con ondita.

Si tu única preocupación en la vida es no tener nada que ponerte (pero tu closet revienta de ropa) tu estilo de vida y personal entre muchas otras cosas cero importantes pero que para ti lo son todo, entonces… ¡Eres adolescente! o chavoruco, osease, persona adulta con complejo de adolescente.

tumblr_nqpvgmEClt1r90377o1_500

Tener mucha ropa en tu closet, no significa tener estilo; si eres una chava ó chavo que le gusta la ondita urbana, surf, sporty… pero con la condición de sentirte cómod@ y cool entonces estas marcas son geniales para ti.

Vans, la marca urbana por excelencia tiene lo que más nos gusta a muchos ¡Los Vans! Podría catalogarse como un zapato-tennis pero es único y la cosa más cómoda del mundo, tiene mil y un estilos, colores y texturas; además, Vans ha hecho colaboraciones con grandes artistas como Murakami, Taka Hayashi y tribus Huichol, también con grandes marcas entre las favoritas Star Wars y Disney.

 

Murakami

 

Taka Hayashi

 

Huichol

 

Star Wars

desktop-m-disney-colleciton-1

Lo que no muchos saben, Vans realizó una colaboración, nada más y nada menos que con la marca de lujo Hermes, esta edición fue un exclusivo pedido que el asesor de imagen Robert Verdi hizo a Vans, logrando que fabricaran diseños únicos de los Vans con los diseños de su colección personal de bufandas Hermes, para así poder combinarlas con cada una; es una lástima que estos diseños no hayan salido a la venta, pero la gente de Vans menciono que, aquel trabajo les dio una idea para incursionar en proyectos con nuevas colaboraciones.

tumblr_m5ziljkMv21qeqa7ho1_1280

tumblr_m5ziljkMv21qeqa7ho2_r2_1280

Lo mejor de Vans es que también tenemos ropita bastante padre que se adapta a nuestro “ajetreado” estilo de vida siendo ideal para la escuelita.

Vans Teen

 

¿Fan del surf, skate y snowboard? Quiksilver es todo en uno combinando la funcionabilidad, ajuste, arte y la moda para desarrollar ropa para los amantes de la montaña y el mar en todo el mundo; pero no solo es ropa, Quiksilver es un estilo de vida.

healey-quiksilver-ad

tumblr_mds22w6ZRj1rsju99o1_1280

La verdadera identidad de Quiksilver está comprometida a beneficiar y mejorar la calidad de vida de comunidades de marginadas en todo el mundo mediante el apoyo a proyectos relacionados con la juventud, el medio ambiente, la educación y la salud.

aa_0309_quik

 

Roxy es la versión femenina de Quiksilver, y aunque no lo crean fue la primera marca que lanzó ropa de surf para chicas posicionándose como la mejor; impulsan eventos deportivos acuáticos, de montaña y nieve para chicas llevando a la marca como estandarte de estilo de vida, debo confesarles que soy súper fan de los trajes de baño, pero sobre todo el espíritu de las chicas Roxy: Inimitable, naturalmente hermoso, divertido y vivo.

1280x1024_carissa

Picture 3

roxy-lifestyle-photo._V395921591_

 

Los  Converse, son la cosa más cómoda del universo y además se ven cool, aunque tengo una amiga que cada vez que me ve con ellos me regaña diciéndome: “Si los vas a usar, mínimo lávalos”  lo cierto es que no lo hago ni lo pienso hacer, ¡Les quitaría parte de su personalidad! o ¿Me equivoco? Por un poco más de 100 años ¡Si 100 años! Converse se ha caracterizado por su espíritu de rebelión y originalidad en el ámbito de los deportes y la música, sintiendo un gran respeto por aquellas personas que tratan de mejorarlos. Además también tienen mucha ondita, con ediciones especiales desde Frida Kahlo, Dr. Seuss, Andy Warhol y Martin Margiela.

27ab619bc0617a71ccf980fb61a3ed06

drseussconverse

 

tumblr_nmh9rsqZR71tgc018o1_500

andy-warhol-converse-collection-bump-2

CONVERSE_MMM_HOMEPAGE martin-margiela-converse2

Así que ya sabe, no solo se trata de tener un closet a reventar de ropa, es reflejar nuestro estilo de vida y personalidad a través de la moda. ¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

 

Scroll To Top