Now Reading
Los Bolsos + Must Have para el verano

Los Bolsos + Must Have para el verano

Si hablamos de las últimas tendencias no podemos dejar de hablar de los complementos de nuestro vestuario, como son las joyas, zapatos y por supuesto los bolsos. Que son un básico de toda mujer, por qué casi siempre guardamos  una infinidad de cosas en el, que van desde nuestros artículos indispensables del trabajo, hasta cosas de arreglo personal.

Sin duda los bolsos son una pieza esencial para todo atuendo, por que pueden darte un toque de personalidad según tu estilo o el tipo de ocasión que lo vayas a usar.  Además de darle un giro total a cualquier look, ya sea en ocasiones formales e informales, y obvio son un must have.

Esta temporada spring summer 2013 los podemos encontrar en gran variedad, casi infinita en colores y tamaños. Desde los maxi bolsos, medianos, bandoleras, sobres, hasta los más sencillos tipo monederos, etcétera, los hay en muchísimas tonalidades, desde los tonos vibrantes, pasteles, sobrios, flúor, estampados como animal print, floreados, geométricos, marineros, hawaianos y orientales. Así que es imposible que no encuentres alguno a tu gusto, a continuación te dejo siete imágenes  con las tendencias más fuertes para este verano.

1- Un bolso de asas cortas como el de kate Moss

kate-moss-green-crocodile-mulberry-bag

2- Otro de los preferidos, que no puedes dejar pasar son los transparentes como este PRADA

bolsos-transparentes-2013-2

3- Los estilo geométrico, mis preferidos fueron los de FENDI

Post Fendi 3

4-  En tonos flúor

BP396-1-994x350

5- En tonos metálicos como dorados o plateados

See Also

tendencias-bolsos-2013_4_1562440

6- Un sobre o bolso rectangular, nunca puede faltar ya que son un hit en toda ocasión

bolso-sobre

7- Estampados en animal print como nos propone Just Cavalli

Los-bolsos-de-Just-Cavalli-primavera-verano-2013-e1363188211358

Scroll To Top