Now Reading
Los bolsos que debe usar una #plussize Fashion Diva

Los bolsos que debe usar una #plussize Fashion Diva

Cada mínimo detalle de nuestro atuendo impacta directamente en nuestra imagen: colores, formas, estilos y actitudes… Sí, tu actitud importa al mismo nivel que tu ropa. Para poder  tener cambios significativos en nuestra actitud debemos tener seguridad en lo que vestimos y la seguridad la otorga el conocimiento.

Tu figura está basada en curvas marcadas o rectas y como ya sabemos (o deberíamos de saber) la belleza radica en el equilibrio y para conseguir un equilibrio visual vamos a acompañar nuestras curvas con líneas rectas y nuestras líneas rectas con curvas, es lo más sencillo. En esta edición vamos a aprender a ayudar a nuestra figura utilizando los bolsos como apoyo visual según nuestras características y las características de los bolsos:

Bolsos de asa corta

Los bolsos de asa corta (asa significa la correa donde los cuelgas) están creados para usarse en el antebrazo así que enfocan la vista en el área del abdomen y cadera utilízalos si eres de figura tipo “triángulo invertido” o “manzana”.

Los bolsos que debe usar una plus size fashion diva 2

Clutches

Este tipo de bolso de mano está diseñado para usarse recargado en nuestro antebrazo o en nuestra mano, no debajo del brazo.  Atraen la mirada al área del busto así que son ideales para figuras tipo “pera” pero tengan cuidado de elegir el tamaño correcto, ya que si es muy pequeño hace que nuestro cuerpo se vea más grande.

Los bolsos que debe usar una plus size fashion diva 3

Los bolsos de asa larga

Este tipo de bolso al tener la correa más larga y crear una línea vertical nos puede ayudar a vernos más delgadas, pero te puede hacer ver más bajita, es recomendada para todas las figuras excepto para la figura tipo “pera” ya que cae directamente sobre el área de la cadera y hace esa área visiblemente más notoria que el resto.

Los bolsos que debe usar una plus size fashion diva 4

Shoppers

Estos bolsos se recomienda usarlos colgados en los hombros y sus líneas rectas son muy recomendadas para las figuras tipo “pera” y “manzana” ya que concede un equilibrio por su forma.

Los bolsos que debe usar una plus size fashion diva 5

Hobos

See Also

Este tipo de bolsos al tener una caída curva, suave y al ser voluminosos son sólo recomendados para figuras tipo “rectángulo” o “triángulo invertido” ya que atrae mucho las miradas a zonas que podrían ser conflictivas para otras figuras.

Los bolsos que debe usar una plus size fashion diva 6

La moda es una herramienta que puedes utilizar para verte y sentirte mejor, es la sociedad la que cataloga a la moda como frívola y selectiva no caigas en ese juego, tu talla es sólo un número en la parte trasera de tus jeans no significa nada más que una clasificación de producción que no te traume.

Ejercicio del mes:  Al levantarte en las mañanas en vez de ver tu cabello y las partes que no te gustan de tu imagen verás tus ojos, te saludarás y te dirás “buenos días” con una sonrisa, necesitas reestablecer la comunión contigo y hacer las pases con el espejo, el espejo sólo muestra lo que tu quieres ver  ya sea lo bueno o lo malo, así que este mes decidirás ver lo bueno y punto.

Katy Reyes

Coach de imagen & autoestima. Puedes leer más de mi en Bohochic y seguirme en redes sociales como Twitter, Instragram y Pinterest @Cathkings

 

Scroll To Top