Now Reading
Los chicos también se pueden ver bien.

Los chicos también se pueden ver bien.

 

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Cuando hablo de moda con mi novio y mis amigos (aunque no lo crean si les interesa!) siempre me reclaman que no hay opciones de marcas de ropa para hombres que se ajusten a su estilo de vida, trabajos, etc. y muy importante, que no sean estrafalarias, es decir, sean usables en la vida cotidiana. Para que no digan que todo es para nosotras, sabiendo que si les gusta verse y vestirse bien, me propuse buscar una marca exclusiva para chicos y encontré a Soul&Blues.

Aunque no lo crean Soul&Blues es una marca 100% mexicana de origen tapatío que desde 1990 comercializa ropa para caballero. Como dato curioso, cuando la empresa inició, todas las prendas se mandaban maquilar, pero, uno de sus clientes les propuso pagar su deuda con un taller, el cual era viejo y obsoleto, sin embargo, la empresa supo aprovechar esta oportunidad naciendo la idea y necesidad de tener que manejar fabricas propias.

De 1990 a la fecha han participado en todas la ediciones de Intermoda con el objetivo de estar siempre lo más cerca posible de sus clientes. Algunos de los productos que Soul&Blues ofrece son: camisas, playeras, polos, chalecos, sudaderas, sueters, chamarras, pantalones, jeans, bermudas y accesorios.

Si son de los chicos que no les gusta ir de compras, no se preocupen! Soul&Blues tiene tienda online! Solo entren aquí: http://www.soulandblues.com/principal.asp Así que ya no tienen pretexto para no vestir bien!  Y si no saben cómo potenciar su imagen les dejo la web de mi amiga Qué con Qué  http://queconque.com.mx/ ella les ayudará con unos tips muy buenos!

See Also

http://dressingbrands.tumblr.com/

 

 

 

Scroll To Top