Now Reading
Los Colores y un Corazón alegran los días grises

Los Colores y un Corazón alegran los días grises

Por Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

El viernes era uno de esos días que se antoja quedarse en casa hibernando como oso viendo películas: gris, lluvioso y frío; pero el recibir una invitación por parte de la marca mexicana Oe a la inauguración en Paseo Chapultepec de una escultura con forma de corazón, color rosa mexicano con naranja mandarina y la presencia de la diseñadora española que da color, vida y alegría a sus diseños, Agatha Ruiz De La Prada, lo cambió todo para mi tarde gris y la de Guadalajara.

Pero, ¿qué hacia Agatha Ruiz De La Prada en nuestra ciudad? Bueno pues todo surgió gracias a una magnífica colaboración entre la firma tapatía de marroquinería y accesorios Oe y la diseñadora, cabe mencionar que es la primera empresa mexicana que logra hacer una alianza estratégica con Agatha Ruiz De La Prada, la cual, sin duda alguna será flechazo para que Europa se enamore de la firma mexicana Oe (que orgullo).

Bajo la lluvia, enfundada en gabardina, tacones, con Ipad y cámara en mano corrí para estar en primera fila de la ya mencionada inauguración; a pesar de que las condiciones climáticas no estaban a favor, el equipo de Oe montó una carpa de buen gusto color blanca con un lindo candil al centro. El panorama era increíble, imagínense, el día totalmente negro, un grupo de personas donde la mayoría vestía colores brillantes y llamativos debajo de una carpa y un enorme corazón rosa mexicana al lado (me recordó tanto a una escena de las películas del mago miope del rayito) me hubiera gustado que alguien hubiera tomado una foto de lejos.

Los discursos breves pero asertivos y sin duda mi favorito fue el de Agatha:

“Es la primera escultura que he hecho en mi vida y me hace ilusión que sea urbana, que se quede en la calle y, espero que mi corazón se quede muchos años, que nunca venga un alcalde y le de una parata al corazón, y que me lo defendáis”

Después de la revelación de la escultura los asistentes fuimos invitados a un cóctel en el hotel Westin donde degustamos deliciosas margaritas de jamaica, mango y tamarindo, shoots de tequila y claro, vino tinto para entrar en calor; todo esto con la compañía de Agatha Ruiz De La Prada y el equipo de Oe quienes se sacaron un 10 por tan maravillosos anfitriones.

See Also

Muchísimas gracias a Maty Peña (Branding) y Fidel González (Marketing) de Oe por la invitación y la amabilidad y carisma que tanto nos caracteriza a los mexicanos y que ustedes le ponen a Oe.

La Diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con Magaly R. Zepeda de Dressing Brands

http://dressingbrands.tumblr.com/

View Comments (2)
  • Para cuando regresa el corazon? Yo vivo en Guadalajara y fui a buscarlo hace 2 dias (4 de marzo) y todavia no estaba!!

  • Lástima que el corazón tuvo que ser retirado pues no era “a prueba de agua“ Estará de.vuelta en dos semanas

Scroll To Top