Now Reading
Los Flecos siguen ganando terreno

Los Flecos siguen ganando terreno

Si, flecos en todos lados. En tus vestidos, en tus zapatos, en collares, en bolsos… Todo se llena de flecos. Y es que marcas y diseñadores se han enamorado de ellos una vez más, y hoy, te traemos las piezas claves para sumarte a esta tendencia.

 

flecos1.jpg

La firma Jil Sander se convierte en la embajadora del fleco este verano al introducirlo en su propuesta en cualquiera de sus versiones, incluida la extra larga. Por su parte, Alessandro dell´Aqua emplea los flecos en su colección al más puro estilo cowboy. También en versión cowboy, aunque más contenida, es el estilo por el que opta Hermés para adaptar los flecos.

flecos21.jpg

El maestro zapatero Christian Louboutin nos sorprende con estos peep toes conflecos en la pulsera en un favorecedor azul eléctrico. Unos sencillos imperdibles cargados de cuentas de cristal son la excusa de Marc Jacobs para llenar deflecos este collar doble.

flecos3.jpg

See Also

Los flecos se usan a modo de remate en este poncho veraniego de Emanuel UngaroL´Wren Scott los introduce en el bajo de sus vestidos tubo de forma discreta, aunque su efecto es arrebatador. Los flecos le aportan movimiento al gran lazo que corona el escote de este vestido de Elie Saab.

flecos41.jpg

Alberta Ferreti también se inspira en la década de los veinte para configurar una colección muy sofisticada. Esta falda tinto plagada de flecos es una muestra de ello. Por otra parte, la influencia de las flappers se deja sentir en este romántico vestido de Marchesa.

Scroll To Top