Now Reading
Los MUST HAVE del Verano

Los MUST HAVE del Verano

Por: Miroslava Landeros

 Como en cada temporada hay nuevas tendencias y ahora para este verano la recomendación es una prenda que no puede faltar en nuestro outfit, esos son los irresistibles vestidos ya sean largos o cortos, recuerda son una arma de seducción ya que tienen el poder de la feminidad, además de resaltar la figura de la mujer haciéndola lucir sumamente sexy.

 Los vestidos cortos, son muy recomendables para las mujeres con piernas torneadas ya que te dejan lucirlas, los entallados son ideales para una mujer con curvas por que resaltara su cuerpo, los amplios son para todo tipo de mujer, te sentirás muy cómoda y los largos no son muy recomendables para las chicas chaparritas por que lucirán mas pequeñas.

 Los hay ceñidos, amplios, florales, bordados, en tonos brillantes, corte sirena, con encajes, drapeados, en gasas, lisos, aglobados, mini vestidos, asimétricos, de noche, estilo hippie chic, estampados etc.

 Consejo: Siempre toma en cuenta algo antes de elegir tú vestido, para que ocasión lo vas a utilizar y no olvides complementarlo con accesorios y unos lindos stilettos.

See Also

Scroll To Top