Now Reading
Love All, Swarovski O/I 2020-2021

Love All, Swarovski O/I 2020-2021

El pasado 26 de septiembre, en la capital de nuestro país y, con personalidades importantes de la industria de la moda nacional cómo Anna Fusoni, el equipo de Pineda Covalin, el artista en joyería Pineda Damián, entre otros, se realizó la presentación oficial de las 4 tendencias de la casa de cristales más famosa del mundo.


“Moderna y Romántica”, “Extrema y Casual”, “Salvaje y Casual” y “Entonces ahora “ son los nombres bajo los que se desarrollan cada una de las tendencias que Swarovski presentó y que, con la colaboración de la diseñadora mexicana, Aurora de la Vega, ofrecieron un panorama amplio de la manera en la que cada una de estas puede aplicarse en el uso de mochilas, tocados y joyería, siendo estos un poco del uso y exclusividad que ofrece la marca para el diseño.


Con referencias en los años 40’s, el glamour y lo antiguo resurge en la tendencia “Entonces Ahora” y que, ejemplificado en prendedores de organza, encajes, tu y otros materiales siendo los protagonistas los cristales, ofrecen las referencias ideales para visualizar la elegancia de la cual la marca, es identificada.


“Extrema y Casual” nace de la idea de incorporar la naturaleza y hacernos olvidar nuestra vida sedentaria e inmersa en la tecnología pero, sin alejarse totalmente de ella, combinando elementos futuristas y colores terrosos (en su mayoría), nos ofrecen una propuesta ideal para las amante de la joyería “todo terreno”.


Para “abrazar el momento”, de la Vega incluyó la tendencia “Moderna y Romántica” en bolsas y mochilas, pero que pueden ser utilizados en cualquier complemento de moda, ya que la dirección de esta, va de acuerdo a la feminidad y el lado más cute de las usuarias sin olvidar el toque brillante y glam.

See Also


La narrativa de “Salvaje y Elegante” busca nuestro lado más natural. Para todos aquellos que buscan el glamour de lo “imperfecto” y que, con ayuda de la interpretación de Aurora de la Vega, se pudieron ver desarrolladas en collares, gargantillas y pañuelos que , con una combinación de telas, texturas (plumas naturales, por mencionar una), y la correcta utilización de los Swarovski, logran colocarnos en todas las fuerzas que la naturaleza tiene para darnos.

Un evento lleno de glamour y, sobre todo mucho brillo, logró que Swarovski hiciera que los asistentes y todos aquellos amantes de la moda hagan match con la marca y “love all”.

Scroll To Top