Now Reading
Luce esos Anteojos – Bellas con lentes

Luce esos Anteojos – Bellas con lentes

Los lentes no son un accesorio más en nuestra imagen: pueden cambiar por completo el look de una persona. Por ello, debemos tener ciertas consideraciones a la hora de usar lentes: ¿debemos maquillarnos si usamos lentes? ¿Cualquier tipo de modelo nos quedará bien?

http://www.glass-info.com/upload/1009/image/Glasses-Woman-3_slide_show.jpg

Te enseñamos algunos tips para estar bellas con lentes. Saca provecho a tu mirada con el mejor par de anteojos para tu rostro.

  • Elige lentes de varios modelos para usar en cada ocasión. Compra un diseño formal para usar en la oficina, pero también otro colorido y con estilo para usar cómodamente en casa.
  • Ten en cuenta la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tienes la cara redondeada te vendrán mejor los lentes rectangulares y si tienes el rostro ovalado, en cambio, te sentarán bien casi todos los modelos. En este artículo tienes una guía sobre los mejores lentes según tu rostro.
  • Si necesitas lentes durante todo el día, lo ideal es que uses poco maquillaje o lo más natural posible. Hacerte un profundo maquillaje de ojos para esconderlo detrás de las gafas será un desperdicio, además de que no quedará demasiado bien. Limítate a un delineado negro, un poco de rubor rosa en las mejillas, brillo en los labios y ¡lista! Natural y bonita al mismo tiempo.
  • Cuida tus cejas. Las cejas son el marco de nuestro rostro y por eso, debemos llevarlas prolijas y con formas. Aquí tienes algunos consejos para tener unas cejas perfectas.
  • Si tienes piel morena, elige un par de lentes que tengan patillas de colores para iluminar la piel.

http://blue-eyedvixen.com/images/2009/06/sexy_girl_glasses.jpg

Scroll To Top