Hola #FashionFans esta vez les compartiré en mi columna un manicure que todas podemos hacer, lo más fácil que podemos traer en nuestras uñas son líneas y lunetas algo súper sencillo pero que se ve muy bien, las combinaciones que podemos utilizar son variadas y los colores depende de tu tipo de piel y tonos que te gusten.
Para esta decoración yo utilizo 3 colores pero tú puedes usar los que sean más de tu agrado. Aquí veras Amarillo, gris y verde. Comenzaremos a pintar de la uña del dedo más grande a la más pequeña.
Primero pintaremos nuestras uñas, la del dedo más grande de verde con amarillo; después una gris, luego una amarilla, una verde y por último de gris. Una vez que nuestras uñas se encuentren secas, procederemos con le decorado, lo que les dará un toque más distintivo y deben estar consientes que nuestros pies serán la atracción de todos. El decorado será de la siguiente manera:
- En la uña más grande pintaremos lunetitas grises
- En la siguiente uña pintaremos un pequeño francés de color amarillo
- En la uña pintada de amarillo pintaremos una línea gris a la mitad.
- En la verde pondremos otras lunetitas también en color gris
- Y en la última uña que será la gris pintaremos dos líneas diagonales en color amarillo
Ven estas uñas son muy fáciles de hacer, divertidas y lo más importante es que le dedicas 15 minutos de tu tiempo, los pies también son una carta de presentación ante los demás, aunque ustedes no lo crean 2 de cada 10 personas se fijan en los pies de los demás. #Fashionfans hagan este manicure con las amigas, las hermana o tu mamá. Nos leemos en el próximo post dónde les adelanto algo, esta relacionado a los chicos!!!