Now Reading
MALAB en VFW Spring-Summer 2012

MALAB en VFW Spring-Summer 2012

 

MALAB es un colectivo de moda mexicana, inspirada en las milenarias culturas mexicanas, creamos visionarias prendas que enamoran a la mujer cosmopolita por su sofisticación, ya que nos distingue la implementación de detalles artesanales elaborados por indígenas originarios de distintas etnias mexicanas, quienes a través de su sensibilidad, colorean de sentimientos la indumentaria urbana.

Iniciaron éste proyecto: Úrsula Miranda, Melody de la Torre y Gabriela López; entre sus principales objetivos se encuentran lograr que la indumentaria trascienda los cánones estéticos y contribuya a la preservación de las etnias mexicanas, así como ofrecer  la experiencia única de vestir prendas con auténtico arte indígena que refleje le esencia de distintas etnias nacionales.

En su corta trayectoria MALAB ha ido trazando su particular estilo: mestizo le llaman por mezclar la urbanidad sofisticada con un toque artesanal. Mismo que se ha visto reconocido por distintos medios, particularmente después del lanzamiento de la primer colección “Agua de flores espuma sobre la tierra; se embriagó mi corazón”, la cual se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Monterrey en Julio del 2011.

See Also

MALAB se encuentra a la venta en Palé Eco Store en Monterrey N.L., La Lonja Mercantil en México D.F., y venta exclusiva a través de internet, mientras se concreta la apertura de su propio showroom. Actualmente el colectivo se alista para presentarse en Vancouver Fashion Week en el mes de Noviembre del presente año.

Scroll To Top