Now Reading
Maquíllate en 5 pasos con 5 productos

Maquíllate en 5 pasos con 5 productos

Por Irene Arias Salcedo | Maquillista Profesional

Si tu eres de las mujeres que no se dan tiempo para maquillarse antes de salir… esto es para ti, no tienes porque pasar las horas frente al espejo para lucir una buena imagen…..Por eso aquí tienes 5 tips para maquillarte en solo 5 pasos y con solo 5 productos…

  1. El primer paso para el maquillaje siempre es hidratar, el segundo proteger  el tercero aplicar base de maquillaje y cuarto sellar, bueno si todo esto te parece complicado y además te quita tiempo, pues aquí tienes la solución, actualmente existen en el mercado productos que te ofrecen  todo en  uno, es decir cremas con color  que son mate sin necesidad de un polvo y además  cuentan con protección solar, son muy buenas  y fáciles de usar, solo es cuestión de que encuentres la marca que mejor se acomode a las necesidades de tu piel.
  2. Aplica blush, usa un color melocotón que normalmente les queda bien a todos los tipos de piel, esto te dará un aspecto más juvenil y natural; igual aplica un poco en la frente, en los laterales de la nariz y en la barbilla, ya que le quitara el aspecto plano al rostro.
  3. Aplica sombra, puedes usar un color café, negro o vino, para evitar el delineador, es muy fácil con un pincel o aplicador de esponja, lo puedes poner del  nacimiento de pestañas al pliegue del ojo y en la parte inferior sobre el nacimiento de las pestañas sin olvidar difuminar muy bien, si no cuentas con un pincel especial lo puedes hacer con la ayuda de un cotonete o con la yema de tus dedos, así darás un aspecto más suave y no tan dramático
  4. Aplica rimel a tus pestañas, una forma fácil es primero las  de abajo, así evitaras manchar tu maquillaje y después las de la parte superior, puedes dar dos aplicaciones esto hará que tus pestañas se vean mas espesas y abundantes
  5. Y por último aplica Labial, siempre cuidando que este en armonía con las sombras  y  tu atuendo.

 

Como ves es muy  fácil solo tienes que dedicarte 5 minutos para lucir radiante…. espero te sean de utilidad y sobre todo que los lleves a la practica.

Scroll To Top