Now Reading
Marcas mexicanas que debes incluir en tu lista de compras navideña!!

Marcas mexicanas que debes incluir en tu lista de compras navideña!!

Se acerca una de las fechas más importantes del año para muchas personas y con ello vienen las reuniones con amigos y el reencuentro con familiares que no vemos seguido, y aprovechamos esta fecha para hacernos presente con un detalle a nuestros seres queridos aunque esto implique largas horas de búsqueda y preguntarnos qué les podemos regalar?. Por eso en esta ocasión te traemos un listado de opciones de productos 100% mexicanos que de seguro te van a gustar y vas a querer más de uno.

 

 

 

 

@alhandmade

Es una marca de ropa interior femenina hecha a mano con diseños llenos de amor especialmente los bralettes que te dejarán con la boca abierta. Promueve el body positive y los cuerpos reales en sus redes sociales.

De seguro es una de las mejores opciones para regalar a tu pareja o para consentirnos con estas delicadas prendas que nos sientan bien a todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@apapashop

Esta tienda de ropa mexicana también cuenta con accesorios como bolsas, aretes e incluso adornos de madera hechos a mano con técnicas heredadas de generación en generación  que además de tener diseños únicos y llenos de color, contribuyen a que los artesanos mexicanos conserven su oficio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@kitchenmex

Esta marca diseña prendas ergonómicas para toda ocasión.

Los vestidos que hace esta tienda tienen siluetas simples y textiles visualmente delicados que los hacen lucir muy bellos en particular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@_fensi

Se trata de una tienda que ofrece  trajes de baño únicos y de calidad, trajes de baño de diseñador muy interesantes por la vibra que transmiten estos al ser usados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@lotheringtonmx

Es una marca de Cholula, Puebla, cuyos diseños están inspirados en la lotería mexicana. Las chamarras que tienen están muy cool y se pueden personalizar colocando el nombre de esa persona especial o un mensaje muy original. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@f.murielbrand

Es una marca de moda lenta creada por y para mujeres que busca ser sostenible en cada una de  sus creaciones. Son muy meticulosas en cada proceso del producto incluso en las colaboraciones que realizan. De seguro son una muy buena opción para regalar en cualquier fecha del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@ocyclothes

See Also

El estilo de estas prendas es único y lleno de color. Seguro vas a encontrar alguna chamarra que te encante para darle un toque colorido y divertido a tus outfits.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@lizcamposmx

Dale un vistazo a estas prendas teñidas manualmente que dan como resultado diseños súper originales de Liz Campos. Los crop tops de esta marca son increíbles. Aprovecha su próximo descuento de black friday para conseguir sus creaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@taziamx

Esta tienda de moda sustentable nació en Puebla y está conformada por un equipo pequeño de 8 personas que diseñan y experimentan con telas rescatando materiales para practicar moda consciente. Para esto, usan la merma textil de otras prendas, y le dan una nueva vida formando estas increíbles prendas. Sus piezas de seguro te darán ese toque vintage que nos gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@vaca_santa

Para finalizar esta lista tenemos esta marca de ropa deportiva para todo tipo de cuerpos, hecha por diseñadores mexicanos. Sus diseños son increíbles así que pídete algo para sentirte increíble haciendo tus rutinas y cumplir tus objetivos antes de terminar el año.

 

 

 

Scroll To Top