Now Reading
MARIA PELIGRO en VFW Spring-Summer 2012

MARIA PELIGRO en VFW Spring-Summer 2012

La colección S/S  2011 de la marca María Peligro por Paula Arriola, propone sexies mini vestidos de animal print y  en colores dorado y negro.  “Podría estar de espaldas, sentirme gato,  y que mi piel no te engañe,  pero las manchas dictan lo salvaje y no puedo explicar el color del camuflaje. Solo se que disfrazando el corazón del animal  (nadie) se salva de cuan sexual puede ser su andar.”

MARIA PELIGRO, de acuerdo con las palabras de su diseñadora, no es solo la ropa, sino un concepto que combina la creatividad con el día a día, derivando en algo único y accesible que permite una continua renovación.
 

La diseñadora Paula Arriola  reside en México desde el año 2000. Ella se dió a conocer en el mundo del modelaje para lanzar luego su propia marca, MARIA PELIGRO en el 2004, a la que dedica toda su atención desde entonces. Su calidad y acabado detallado la ha convertido en una de las diseñadoras más importantes con residencia en Ciudad de México y le han dado la oportunidad de presentarsus colecciones en eventos exclusivos tales como la Semana de la Moda en Berlín, Semana de la Moda en México y otros eventos de moda en Europa y America del Sur.

 Su última colección SEXUAL será presentada en el VFW Spring- Summer del 1 al 6 de noviembre.
 

 

 



 



Scroll To Top