Now Reading
Martha Trujillo – Guía de Nuevas Generaciones

Martha Trujillo – Guía de Nuevas Generaciones

Últimamente hemos podido apreciar una serie de eventos relacionados con el apoyo a las nuevas generaciones de talentos dentro del ramo de diseño de modas, pero nunca analizamos algo del trasfondo necesario para poder llevar a cabo esto.
Por esta razón iniciamos esta sección donde podremos conocer mas  fondo a aquellas personas que hacen posible todo el glamour y toda la belleza en una pasarela o impulsan el talento de los muchachos que se convierten en grandes personalidades, y que nunca se les reconoce como debería de ser y a los poco que si se les reconoce es muy superficialmente sin entender la trayectoria del mismo.

[singlepic=538,320,240,right]Por lo anterior nos da gusto presentarles en este reportaje a la Licenciada en Diseño de Modas Martha Trujillo, actual Directora del Centro Integral de Moda y Estilo ( CIME ) el cual fue creado por la misma Lic. Con la visión de dar a todos los potenciales talentos locales, una preparación completa.
Esto se remonta a su época de estudiante cuando estudiaba la Lic. en Diseño de Interiores pero al sentir ella el poco apoyo que existía para dicha carrera y que sus mismas aspiraciones podían llegar a algo mas provechoso para realizarse profesionalmente decidió cambiar su enfoque vocacional y entrar a la carrera de donde egreso ya convertida en toda una Licenciada. Al poco tiempo su destino como docente se hizo evidente presentándose la oportunidad de dar clases en grandes y reconocidos institutos, en los cuales tuvo libertad de incluso crear nuevos programas para que después fueran integrados al programa básico de estudios, conforme fue ganando gran experiencia al impartir clases así como también del alumnado no tuvo mas remedio que crear un instituto (CIME) donde ella misma tuviera todas las herramientas para poder lograr su objetivo, encontrar, pulir y dar apoyo a todos esos nuevos talentos que en un futuro no muy lejano puedan ser las nuevas celebridades del medio. Su idea principal es convertir el instituto en una plataforma para todos esos nuevos talentos.

View Comment (1)
  • ME DÁ GUSTO EL RECONOCIMIENTO QUE ESPACIOS COMO ESTE LE DAN A LAS PERSONALIDADES DE VERDAD QUE ESTÁN SIEMPRE EN EL ANONIMATO, Y EN ESTE CASO ME SIENTO MMUY ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA GENTE BENEFICIADA E IMPULSADA POR ESTA GRAN MUJER, MAESTRA, AMIGA Y EJEMPLO NO NADA MÁS DE PROFESIONALISMO SI NO TAMBIÉN EJEMPLO DE PERSONA; DE VERDAD ESTOY AGRADECIDO DE HABER RECIBIDO UNA EDUCACIÓN DE PRIMERA DE PARTE DE LA LIC. MARTHA TRUJILLO.

Scroll To Top