Now Reading
Maybelline New York patrocinador oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York

Maybelline New York patrocinador oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York

 

Nueva York, NY, Septiembre 2011 – En su quinta temporada como patrocinador oficial de cosméticos del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Maybelline envuelve de emociones y brinda acceso a millones de mujeres alrededor del mundo al maravilloso mundo de la moda. Combinando un gran recorrido junto con diseñadores, eventos para el consumidor, alianzas con revistas e iniciativas digitales innovadoras, Maybelline demuestra porqué se ha convertido en una marca siempre ligada a la moda y pone a prueba su credibilidad en la pasarela para llevarla a cada aspecto de la marca.     

Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York

El pilar del Backstage incluye algunos de los shows más excitantes de la semana, Maybelline NY una vez más tiene la destreza de lograr una lista impresionante de marcas como: BCBGMAXAZRIA, Bibhu Mohapatra, Carlos Miele, Custo Barcelona, DKNY, Jen Kao, L.A.M.B., Libertine, Vivienne Tam y Wes Gordon.   

See Also

“La moda se ha convertido en la plataforma central para Maybelline New York alrededor del mundo”, dice Damien Bertrand, Presidente Global para Maybelline New York, “Además de incrementar nuestra presencia en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, estamos desarrollando una plataforma de la moda a escala global, con patrocinios de maquillaje del Fashion Week en Alemania, Países Bajos, Rusia, Polonia y más recientemente en Japón. Estamos creando tendencias de belleza detrás de los escenarios, y trasladándolas de las pasarelas a las calles, al hacerlas disponibles para todas las mujeres alrededor del mundo”.

Scroll To Top