Now Reading
Mayo con Causa, buscando ayudar a las MYPIMES durante la cuarentena.

Mayo con Causa, buscando ayudar a las MYPIMES durante la cuarentena.

Como resultado de la actual pandemia de COVID-19 surge un futuro incierto y preocupante para aquellas micros, pequeñas y medianas empresas, sea cual sea su enfoque de ventas y negocio, pues todas las industrias se han visto severamente atacadas por esta situación.

Has surgido nuevas formas de apoyo; del 15 al 21 de mayo de 2020, la plataforma digital mayoconcausa.com, iniciativa de E Leaders en colaboración con muchas empresas de Marketplace, se convertirá en un punto de encuentro para mas de 500 empresas participantes que ofertaran sus productos contando con descuentos y ofertas atractivas para los consumidores, en el que se hallaran productos de todos los sectores, desde moda, hasta los mas vulnerables como restaurantes, servicios, etc.

#MayoConCausa busca ser un apoyo a las empresas afectadas, pues, contara con la participación de empresas con su propio sitio de ventas y apoyara a las MYPIMES que no cuenten con sistema electrónico, ofertando sus productos en las plataformas de venta participantes, buscando la que más se adapte a su rubro.

-Se pretende que todas las empresas afectadas reactiven sus ventas, contando con el respaldo de importantes aliados como PROFECO, asegurando una ganancia tanto para la empresa participante, como para el consumidor.

Jesús Díaz de Republicablanca,com, empresa participante en #MayoConCausa

Con un registro gratuito (sin restricciones de tamaño empresarial), cualquier empresa puede participar, lo que servirá para crear alianzas entre sector venta, sector envío y sector servicios, para que todos los participantes obtengan un ganar-ganar.

See Also

Otro de los servicios que ofertará #MayoConCausa es un catálogo de ofertas laborales en colaboración con OCCMUNDIAL, que podrá encontrarse en el marco de desarrollo de este evento online, para que, todos aquellos que perdieron su empleo, encuentre el que más se adapte a sus aptitudes.

No dejes pasar la oportunidad de consumir productos y servicios mexicanos y apoyar a reactivar la economía mexicana.

Scroll To Top