Now Reading
Mazda Fashion & Design

Mazda Fashion & Design

La Moda y el Diseño tapatío tendrán su noche de gala celebrando la despedida del excelente 2012 que vivió la ciudad de Guadalajara. El próximo miércoles 28 de Noviembre se llevará a cabo la segunda edición de MAZDA Fashion & Design, evento focalizado en promover los cultures y diferentes eslabones de la industria del diseño, exponiendo la identidad tapatía en el ámbito local, nacional e internacional en manos de los jóvenes protagonistas de la Alta Moda en Jalisco.

MAZDA como empresa líder en el área automotriz confirma nuevamente su compromiso con la calidad presentando por segundo año consecutivo un foro abierto y funcional para el impulso y desarrollo del sector diseño en nuestra ciudad, dándole continuidad a este flamante evento que incluye lo más destacado de la escena contemporánea en Guadalajara, ofreciendo a la sociedad una fresca visión empresarial, alimentada por un próspero futuro comercial que ubica a Jalisco en un lugar preferencial de la industria creativa mexicana.

Muestra de ello son los logros cosechados en los últimos años por los diseñadores de moda ALFREDO MARTINEZ, DANIEL ANDRADE, OLMOS & FLORES y la joven promesa SERGIO CARLON, todos ellos seleccionados para presentar en pasarela sus colecciones Primavera-Verano 2013 en el marco de un evento que acentuará la nueva dirección establecida para el crecimiento y evolución de la moda en Guadalajara.

Alfredo Martinez

Daniel Andrade

En el área de exposición se contará con la presencia de la Universidad Tecnológico de Monterrey, quienes exhibirán los proyectos “BODY ARCHITECTURES” y “NEO-ARTESANIAS” con piezas realizadas por alumnos de la Licenciatura de Diseño Industrial. Contaremos también con la presencia de un showroom por parte de APT.25. con su novedoso concepto de tienda focalizado en moda masculina. A su vez la reconocida diseñadora PAULA GUZMÁN presentará lo más destacado de [SELF] Beautiful Living, exponiendo piezas de joyería contemporánea propias y de autores como Agatha Ruiz de la Prada, Mackech, María Paula Amezcua, Oscar Figueroa y Auter entre otros.

Sin lugar a dudas la programación ofrecida para esta segunda edición de MAZDA Fashion & Design, tanto en pasarelas como así en el área de exposición, evidencia un perfil definido donde la calidad, la innovación y la profesionalidad juegan un papel clave, identificando a cada uno de los seleccionados quienes comparten un lugar común en el lineamiento de sus propuestas, siendo la vanguardia el eje rector que guía el rumbo de sus carreras.

See Also

Guadalajara despide así el 2012 en plena sintonía con el Cambio, distinguiéndose atravez de acciones como una verdadera Ciudad del Diseño.

Olmos & Flores

Sergio Carlon

Scroll To Top