Now Reading
#MBFWMx presentó “Hijas de la Lluvia” de Lydia Lavin PV2014

#MBFWMx presentó “Hijas de la Lluvia” de Lydia Lavin PV2014

El folclor mexicano se hizo presente en Mercedes Benz Fashion Week México de manera sofisticada y elegante con la Moda Contemporánea de Lydia Lavin, quién cada vez acerca este tipo de moda a la juventud con una propuesta innovadora, única y fresca.

Durante su presentación hace unos días en MBFWMx pudimos ver su colección “Hijas de la lluvia” la cuál ha sido trabajada con 4 comunidades Náhuatl- parlantes, quienes aportaron cenefas y bordados simbólicos de flora y fauna de Cuetzalan y Atla, Puebla de estos lugares plenos de vegetación; del estado de Guerrero llegaron los bordados con pájaros y flores de gran belleza, así como bordados de listones que representan el arcoiris.

En esta ocasión la diseñadora presento trajes de baño para dama y uno para hombre, siendo de las pocas diseñadoras que apuestan a la moda de hombre, el traje de baño azul con borbados a un costado del lado derecho me encanto, ya lo quiero #FashionFans; otro de mis favoritos durante su pasarela fue el vestido de novia con transparencias, hasta dan ganas de casarse con algo así. Los colores que utilizo fueron el azul, verde, amarillo, naranja, blanco y café claro, combinado con bordados, brocados y transparencias; así como zapatillas con aplicaciones de palma. Pudimos ver vestidos, faldas, cropp tops, pantalones y para hombres shorts  y guayaberas.

Les dejo algunas fotos de la pasarela y enamorense de la propuesta de Lydia Lavin como yo. Un agradecimiento al Fotógrafo Daniel Nicolas por sus tomas.

Lydia-Lavin-MBFWSS14-3

Lydia-Lavin-MBFWSS14-10

See Also

Lydia-Lavin-MBFWSS14-18

 

Scroll To Top