Now Reading
Me quedo con los Boyfriend Jeans y el Tartán

Me quedo con los Boyfriend Jeans y el Tartán

Esta por comenzar la temporada Otoño- invierno 2013 y los estilos al vestir darán un pequeño giro, ya que el clima nos obliga a usar ropa más gruesa y que nos permite mantener una temperatura cálida en nuestro cuerpo; algunas de las tendencias primavera- verano continúan en esta época como son las transparencias, las rayas, la ropa oversize, el peplum y mi favorito el leather, haciendo una variación en colores ideales para el otoño.

Para este fall- winter apostamos por 2 tendencias que sin duda serán fáciles de adoptar y llevar a tu armario #Fashionfans, por un lado tenemos al Tartán y por otro los Boyfriend jeans que bien combinados nos ayudaran a armar un look increíble.

El Tartan es el must have de la temporada, con sus colores rojos, amarillos, negro y gris nos favorecerán a  nuestro tipo de piel y figura, combínalo con cinturones metálicos y maxi accesorios, que llegaron para quedarse; unos estiletos o botines de piel que te darán un estilo sofisticado y casual, este look es ideal para el trabajo o el after office. Está tendencia también puede ser usada por los chicos.

 

tartan-pm-2

tartan-pm

tartan-pm-1

 

Los boyfriend jeans son comodísimos para esta temporada y regresan con fuerza para que puedas tener un estilo único. Los jeans estilo boyfriend son unos vaqueros de cintura media, de corte ancho y recto con un aspecto desgastado y roto, fácilmente los puedes combinar con una leather jacket o un blazer. Llévalos con unos botines con estoperoles o motas y si eres más atrevida usa accesorios neón. Puedes usarlos con cropped tops o blusas oversize. Complementa el look con un bolso clutch de piel  o algún otro como los que puedes encontrar aquí.

¿Cuál es tú tendencia favorita #Fashionfans?

See Also

Fotos: pinterest.com

boyfriend-jeans-pm-1

boyfriend-jeans-pm

boyfriend-jeans-pm-2

View Comment (1)
Scroll To Top