Now Reading
Meche Correa talento Peruano

Meche Correa talento Peruano

La Clausura de Intermoda se engalano con una diseñadora llena de talento y experiencia Internacional, les estoy hablando de Meche Correa, diseñadora Peruana que cuenta con una trayectoria de más de 12 años y que sin duda su presentación nos dejo con ganas de más.

Su larga y fructífera carrera se caracteriza por su alta sensibilidad y pasión de sentir y de interpretar muy especialmente las más ricas expresiones de arte y textiles de las culturas regionales del Perú de todos los tiempos. Su obra está llena de tantos recuerdos del pasado, que los peruanos están empezando a descubrir, y asombró al mundo de hoy. Cada una de sus piezas es una re-interpretación inédita y siempre presente del pasado del Perú.

“El Perú debe ser amado para re-descubrir y dar el lugar que le corresponde en el mundo”, esa es la filosofía de la vida y de la creación de este gran artista.  Sus obras se venden con gran éxito no sólo en su propio país, sino también en varios países europeos, Estados Unidos y América Latina.

La colección que pudimos ver es una mezcla multicolor, llena de matices, vida y sensibilidad, en todas y cada una de sus prendas vemos aplicaciones en estambre o de punto, el cuál llegaríamos a pensar que es muy caluroso para la temporada primavera- verano pero no es así, al ser un material de algodón lo podemos utilizar en cualquier temporada del año.

Todas las fotos de la pasarelas las pueden ver en nuestra fanpage de ProyectoModa, aquí les comparto algunas para que la chequen y se enamoren de la colección como yo!!!

Fotografía Chriztian Medina.

 

Scroll To Top