Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Men & Travel by CRABTREE

En esta ocasión queremos presentarles la nueva colección de accesorios para caballero y Equipaje de CRABTREE, manteniendo la elegancia y la sencillez con líneas muy depuradas y cortes impecables, CRABTREE se ha renovado incorporando una colección de caballero con nuevas formas y tejidos;  dando importancia a funcionales detalles, como los múltiples bolsillos para facilitar el uso de gadgets high-tec.

Además de las carteras y accesorios masculinos, encontrará una amplia línea de porta LapTops con diseños más que innovadores. La colección de equipaje por su parte, tiene detalles bastante modernos pero que a la vez cuentan con un estilo de elegancia evidente. Compartimentos múltiples interiores, materiales y accesorios, hacen de esta colección la mejor opción para viajar con estilo.

Como ya lo sabes Bolsas CRABTREE de México es una empresa con 19 años de trayectoria, y gracias a su marca  ha logrado posicionarse en las mejores boutiques y tiendas departamentales y multimarca del País. Esta importante marca maneja además de su colección de Caballero y Equipaje otros productos como: Bolsos de piel para dama, carteras, cosmetiqueras, pañaleras y otros complementos en piel y sintético.

Visita su página www.crabtree.com.mx para que puedas conocer toda su gama de articulos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email