Now Reading
Mercedes Benz DFashion | Diseñadores Destacados

Mercedes Benz DFashion | Diseñadores Destacados

  

Por Miroslava Landeros

Mauro Babún

 El joven diseñador, nos presento su colección fotografica en una exhibición, titulada Anatomia de una Alma Acribillada, que consto de ocho piezas con intervención plastica, creadas por el diseñador, en las que reinterpretó momentos dolorosos y representativos a lo largo de su vida , desde su infancia hasta la época actual.

 También se pudieron apreciar dos piezas indumentarias realizadas en gasa y tafeta de seda, de siluetas muy órganicas y algunos tratamientos textiles poseedores de la misma fuente inspiracional. Ambos vestidos estuvieron acompañados de piezas de joyería en las que Mauro contribuyó con el joven diseñador mexicano de accesorios Carlos Víctimo, y como ya es costumbre, el calzado fue creado especialmente para la colección por la marca leonesa Santini.

Fotos Israel Esparza

 

 Para crear estas piezas, Babún contó con la colaboración de diversos artistas, representantes de la moda mexicana, como Beatriz Cisneros, senior make up artist, de MAC Cosmetics, Jonathan Mas, reconocido peluquero internacional, aterrizó los peinados de esta colección. La post-producción estuvo a cargo del diseñador gráfico y fotógrafo regio Abo palomo y la curaduría fotográfica fue echa por José Manuel Ruiz, fotógrafo con más de 20 años de experiencia. En la parte artística y creativa, recibio consejo del reconocido artista plastico Antonio Saldaña, quien ha hecho restauraciones de algunas pinturas del Vaticano y trabajos de museografia en España.

 Es así como pudimos presenciar, un esplendido trabajo por parte del diseñador y todo su equipo de trabajo que colaboro con el, para lograr ese magnifico resultado, logrando cautivar a todo el publico presente, al trasportarnos y lograr que experimentáramos una explosión de sentimientos al recorrer todas esas vivencias de su vida.

 

LACOSTE

La marca de ropa se presento por primera vez en MBDFM, con su colección “LIVE”, que además de ser su línea más reciente, es en palabras de Felipe Oliveira Baptista (director artístico de Lacoste), joie de vivre, o sea, alegría de vivir. Es algo que “evoca la música, la energía, algo espontáneo”, asegura

 Sin duda una pasarela diferente, llena de color con grandes propuestas, en cuanto a diseño, ya que vimos una línea muy juvenil, casual, deportiva y sobre todo muy cómoda, altamente recomendable para los chicos(as), que les gusta estar a la moda y ser originales a la hora de vestir ya que son prendas muy versátiles, que puedes usar para ir al gym, así como también para el resto del día, o bien combinarlas con otras prendas y lograr así un estilo más formal.

Fotografía Pablo Herrera Lopart Serna

 

 

See Also

 

 

Kris Goyri | Diseñador de ELLE México Diseña

Fotografía Pablo Herrera Lopart Serna

  

 

  

Scroll To Top