Now Reading
Mercedes Benz Fashion México OI 12-13

Mercedes Benz Fashion México OI 12-13

 

Por Miroslava Landares | Editora de Moda

México se lleno de moda y glamour del pasado 26 de Marzo al 30 que dio inicio la semana de la moda más importante de nuestro país en donde se reúnen algunos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales así como, maquillistas, coordinadores, complementados con los modelos más destacados de las agencias con más prestigio.

De esta manera es como se lleva a cabo dicho evento el cual fue presentado por American Express, teniendo como imagen a la modelo Lara Stone, en esta edición vimos colecciones, de algunas universidades y de los diseñadores TONI FRANCESC, DAVID SALOMON, ALEXIA ULIBARRI, CONCEPTO T3, PINK MAGNOLIA, ISABEL MANHES, VENENO EN LA PIEL, MACARIO JIMÉNEZ, ALEJANDRO CARLIN, ARTURO RAMOS, ROYAL CLOSET, PINEDA COVALIN, LACOSTE, JOSEMARIA TORRE, ALEJANDRAQUESADA, LOVE IS BACK, TRISTA, SONIA HEILBRON, KARYN COO, CUBO, AMERICAN APPAREL, LYDIA LAVIN, JULIA Y RENATA, GIANFRANCO RENI, DELIA GONZALEZ, LORENA SARAVIA, CARLA FERNANDEZ, JI+B, CARLO DEMICHELIS.

 

Los cuales nos mostraron lo último en tendencias, para este otoño- invierno en donde hubo grandes sorpresas ya que muchos lograron cautivar a todos los asistentes, también vimos una gran evolución en otros lo cual es muy bueno, por que cada vez se demuestra que hay grandes talentos en nuestro país.

Fue así como transcurrió la semana a la cual asistió lo más selecto de nuestra sociedad así como varios actores, actrices y gente del medio como diseñadores, editores, fotógrafos al igual que invitados y compradores de los diseñadores. Las colecciones más destacadas del primer día fueron CONCEPTO T3, TONI FRANCESC Y DAVID SALOMON, pero sin duda alguna la que más me gusto fue la de Toni Francesc.

See Also

Toni Francesc, presento su nueva propuesta otoño/invierno llamada “AETERNUS” la cual según palabras del diseñador es como una de esas historias que nos contaba nuestra abuela, un paseo por la memoria y la nostalgia agraves delos tejidos y las formas.

Con prendas voluminosas y con reminiscencias militares que crean una atmósfera antigua, pero a la vez actual, en la gama de color vimos tonos metales como el latón o el gris plomo, elaborados en materiales y tejidos como algodones, deslavados, tejidos de punto, lana y seda.

Es así como a través de 26 looks vimos una colección realmente exquisita, con pantalones en forma de pitillos, militares, bombachos y voluminosos acompañados por chaquetas y abrigos simétricos que hacían resaltar y lucir la figura de la mujer, proyectando seguridad y feminidad.

 

Scroll To Top