Now Reading
Merkabá x Ais y Mau en Intermoda. #IM71

Merkabá x Ais y Mau en Intermoda. #IM71

Di Nuovo llegó a Intermoda el 17 de julio de 2019, pero esta ocasión, se presentó bajo el nombre de “Merkabá”, un nuevo lanzamiento de la marca que ofrece una selecta propuesta de abrigos, ofreciendo colores, gráficos y texturas contemporáneas y, un cuanto románticas, ya que, de la mano del diseñador Jaime Kohen, la actriz Aislinn Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann crearon la colección en la que podemos encontrar abrigos para dama y caballero, para que ambos vistan prendas iguales, adaptadas a su género.  

En su debut como modelos y diseñadores, presentaron seis abrigos masculinos y seis femeninos, bajo el hashtag #Atrévete, los detalles que cada uno de ellos colocó en los abrigos, distinguen la feminidad y masculinidad que buscan para incitar a usarlos en match.

La colección, que saldrá a la venta en septiembre próximo, contando con piezas limitadas y abarcando un mercado amplio, ofreciendo tallas extras.

Las colaboraciones entre famosos y marcas de moda cada día toman mayor auge y en esta ocasión la propuesta resultó favorecida por los comentarios, significando un gran lanzamiento para Merkabá.

See Also

Fotografias de Paco Chassin: 
https://www.instagram.com/pacochassin/?hl=es-la

Scroll To Top