Por Ana Sofía | Qué con Qué
Los labios son el elemento que dan sensualidad a la boca, los hay grandes, pequeños, carnosos, delgados y TODOS tienen su encanto y dicen mucho de ti.
Cuando decimos algo, los labios son los responsables de llevar a nuestro interlocutor hacia nuestra atención, así que te has preguntado ¿Qué dicen tus labios de ti?
- Los labios bien definidos hablan de una mujer franca e inteligente.
- Los labios carnosos y de boca grande generalmente pertenecen a mujeres que son el centro de atención, ¿no me creen? Pregúntenle a Angelina Jolie.
Algunos tienen las comisuras hacia abajo, esto demuestra que eres una mujer independiente.
Los labios que se inclinan hacia arriba pertenecen a mujeres extrovertidas y parlanchinas.
La moda siempre es diferente en cada época y en cada lugar, ahora nos ponemos colágeno y otras tantas cosas para hacerlos gruesos, Cleopatra se los pintaba con una mezcla hecha de escarabajos carmín triturados, que tenían un pigmento rojo profundo, y hormigas para la base.
La reina Elizabeth I puso de moda los rostros pálidos y labios intensamente rojos en el siglo XVI
Mientras que en África miren lo que hacen:
Mi consejo siempre es potenciar lo que tienes, pero si aun así no estás conforme con tus labios y los quieres más gruesos antes de recurrir a cualquier tratamiento doloroso prueba lo siguiente:
1.- Maquíllalos de un color claro
2.- Pon un color un poco más obscuro en el centro (puedes usar sombra de ojos)
3.- Cúbrelos con brillo para labios (la ilusión de la luz los hará ver más grandes)
4.- Por último puedes usar un poco de sombra dos tonos más claros que tu piel y aplicarla en la curva que se forma en el centro del labio superior.
Así tendrás unos labios visualmente mas grandes (no prometo que te veas como Angelina pero si aumentarán)
Por último les propongo una manera un poco atrevida de llamar la atención a la boca, y quien sabe, quizá este 14 de febrero puedas dar ¡un apasionado beso!
Maquilla la mitad de un color y la otra mitad de otro, usa colores como rojo y fucsia o naranja y salmón, es decir, parecidos entre sí, que no contrasten mucho y si le das prioridad a los labios trata de no destacar mucho los ojos.
Aquí les dejo mis labios y los colores que usé
visitanos en queconque.tumblr.com, tambien puedes seguirnos en Facebook o Twitter @QuecnQue