Now Reading
Mesas de regalos en la lucha contra el cáncer de mama

Mesas de regalos en la lucha contra el cáncer de mama

Zankyou y Fundación CIMAB, brindan a los novios a punto de casarse, la oportunidad de unirse a esta lucha.

A punto de iniciar octubre, Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, también comienzan los actos de concientización y solidarización por parte de algunas plataformas como Zankyou y la fundación CIMAB.

Zankyou es la web de boda internacional con presencia en 23 países y Medio Oriente y portal líder en Europa y América Latina con más de 350 mil novios registrados anualmente y más de 50 millones de visitas al año.

En este portal puedes encontrar inspiración, proveedores y consejos para tu gran día, además, puedes gestionar a tus invitados y tienes la oportunidad de crear tu propia página web para crear, editar y compartir todo lo relacionado con tu boda.

Es también, la mesa de regalos online más utilizada de Europa con más de 800 mil regalos gestionados en los últimos 4 años, ofreciendo a la pareja la oportunidad de recibir el dinero en su cuenta bancaria. 

Dicho portal de bodas creó una alianza con una de las fundaciones más importantes en México que lucha por crear conciencia sobre el cáncer de mama y sus implicaciones tanto físicas como emocionales, la Fundación CIMAB.

Presidida por Eliza Puente y Fundada por Alejandra de Cima, esta fundación se unió a este proyecto con el objetivo de concienciar y disminuir la tasa de mortalidad de mujeres con cáncer de mama, puesto que es una enfermedad que si se detecta con tiempo, puede curarse en un 100%.

Durante los últimos años, el compromiso de las empresas por crear vínculos e impactos positivos en materia de responsabilidad social ha llevado a crear productos que puedan alcanzar a más personas para diferentes causas.

Es por ello que, Zankyou ha creado las mesas de regalo de bodas humanitarias, las cuales ayudan a las fundaciones a recabar el dinero que los novios están buscando donar de sus propias mesas de regalo, mediante una manera fácil y sencilla.

El portal de bodas, por su parte, tiene un compromiso social a través de una ONG a nivel internacional para concientizar y apoyar causas y proyectos solidarios para ayudar a los más desfavorecidos.

Para generar una relación de bienestar social, ofrece a las parejas que desean casarse, la posibilidad de donar una parte o la totalidad de su mesa de regalos a ésta y muchas otras causas, capaces de devolver una sonrisa de esperanza a quienes lo necesitan.

“Por lo que buscamos organizaciones no gubernamentales con una credibilidad alta y fiable, como lo es fundación CIMAB, que la respaldan 15 años de experiencia en el sector y por su increíble compromiso con la causa, la cual ha ayudado ya a 25,284 personas con estudios de detección y consultas médicas gratuitas”.

 

Visita https://www.zankyou.com/mx/mesa-de-regalos para conocer todos los proyectos y encontrar los mejores servicios de web de bodas y mesas de regalos, además de una importante cantidad de consejos para que tu boda sea inolvidable.

http://www.zankyou.com/mx​​ ​

 

Scroll To Top