Now Reading
México es Moda en SAPICA

México es Moda en SAPICA

Una de las actividades destacables del desarrollo de la feria de calzado y marroquinería, se vivió el 29 de agosto con un desfile de modas lleno de color, tradición y creatividad.

Conducido por la representante mexicana en Miss Universo, Sofía Aragón, que, vestía un hermoso traje de noche de la marca Bernarda, y con una invitación a consumir moda y productos mexicanos, arrancó el desfile con un mensaje para contextualizar lo que se esperaba:
“Representamos una industria viva, en movimiento, con voz, diseño, colores y talento, con una gran pasión, una industria mexicana del calzado que grita al mundo lo que somos capaces de lograr, Una plataforma para los que sueñan, para los que desean conectar con el mundo: México es Moda!”

Sofía Aragón

La Velaria de la Feria fue, el lugar icónico designado por SAPICA para mostrar la belleza de las prendas realizadas por diseñadores mexicanos y, con ambientación del grupo “La Garfield”, originario de Guadalajara, la conjugación ambiental dió origen a una experiencia llena de moda.

El binomio de las prendas en pasarela, acompañadas de las marcas de calzado participantes, mostró que lo hecho en México tiene propuesta y calidad, iniciando con las prendas deportivas, en su línea juvenil de uniformes para arbitros de la marca “Esscord”, la marca “Negro Total” con prendas casuales y dinámicas, fueron acompañadas con calzado, también de “Esscord”.

Marca “Negro Total”
“Marca Esscord”

Simple by Trista en colaboración con CCILU y Coca Cola Shoes, que se presentó por primera vez en la pasarela de México es Moda, presentó una colección vanguardista, casual, ideal para cualquier actividad, sin olvidar que, el calzado, bajo la misma tendencia, nos ofrecía una propuesta en colores neutros y frescos que evocan a la naturaleza.

Bernarda desfiló su colección “Tolerancia”, bajo la dirección creativa de Paola Hinojos, con referencias a nuestra cultura mexicana, traducidas en prendas contemporáneas, pantalones pescadores sacos largos y vestidos con gráficos a cuadros, en materiales naturales y neutros, fueron acompañados del calzado de Houston y Patey Woman, adecuado para looks casuales y de vestir. Siluetas finas con colores metalizados y vibrantes, propuestas femeninas para la primavera/verano 2020.

See Also

Para cerrar el desfile, las creaciones de Armando Takeda, zapatos de BLVD y los bolsos en colores alegres y divertidos de Yamamoto, se pudo admirar la creatividad y riqueza de la industria mexicana, vestidos en materiales suaves y frescos, lisos y estampados casuales, que no pierden su elegancia, con el calzado que marcan líneas contemporáneas y femeninas, marcando tendencia con colores vivos.

Takeda y su esposa después de la presentación de su colección “Unity”

Previo al desfile, tuvo lugar un cóctel ofrecido por BLVD y ambientado con la música de Sanssoleil, el cual, penetró a los asistentes en lo que fue el desfile de modas primavera/verano 2020.

Scroll To Top