Now Reading
Mineralium, lo nuevo de Patey Woman.

Mineralium, lo nuevo de Patey Woman.

El pasado 17 de agosto, con la apertura de la Nueva Shoetique, ubicada en Guanajuato, Pita Velher, Directora Comercial y Francisco Velher, Director Creativo de la marca Patey Woman, lanzaron al mercado ante medios de comunicación e invitados especiales, la nueva colección, inspirada en el distrito minero del estado: MIneralium.

Pita y Francisco Velher

Oro, plata y cobre, los metales principales extraídos de la región, acompañado de los minerales cuarzo cristal roca, caracterizado por sus diferentes y singulares formas y el cuarzo amatista, con su seductivo y sutil color fueron las referencias para desarrollar cada uno de los diseños de esta colección de calzado cuya creación duro 3 meses.

Tacones, herrajes y mas fueron las piezas seleccionadas en cada calzado para ser intervenidas con elementos naturales. Una estricta selección de entre más de 4000 minerales fue realizada para obtener los mas especiales y bellos para la elaboración de los accesorios utilizados para la colección que pone en alto el nombre de Guanajuato y que, en colaboración con artesanos de la región, la belleza y elegancia reside en el concepto Mineralium.

Mineralium
Scroll To Top