Now Reading
Mis Joyas Más Especiales by TOUS

Mis Joyas Más Especiales by TOUS

Hace algunos días fui invitado a conocer las Joyas Más Especiales de Rosa Tous en Polanco, Cd de México, unas joyas llenas de vida, color y brillo propio #Fashionfans; quiero compartirles mi emoción por haber estado ahí y poderles mostrar esta colección que esta increíble con unas imágenes que pudimos tomar en exclusiva para ustedes.

Imagínense fue un evento que coincidió con mis vacaciones y con mi cobertura a MBFWMx, por lo que no dude ni un segundo en ir, a pesar de no saber moverme en DF. Buscar el look ideal no fue fácil, pero siendo hombre solo hay que aprender a jugar con la corbata y la camisa al momento de combinarlo con el traje, el resultado fue genial para mí.

Una casona sobre la calle Horacio nos esperaba, el lugar con un estilo arquitectónico español y a la vez que nos hacía sentir como si viviéramos ahí fue lo que percibí al llegar; con un ambiente muy acogedor fuimos descubriendo por diversas áreas de la casa la colección especial que TOUS traía a nuestro país y en cada momento me enamoraba de lo que veía.

Tous-Mis-joyas-mas-especiales-2

Tous-Mis-joyas-mas-especiales-3

El evento contó con la presencia de Rosa Tous quien externo  “estar muy emocionada por llegar a México, que considera su segunda casa y tiene un gran cariño, con esta colección cree haber vuelto a sus orígenes en el diseño y la creación y desea sea del gusto de todos”; Jacqueline Bracamontes fue la invitada especial de la noche, quien lucio radiante con un vestido negro entallado con un cinturón, cabello recogido y make-up nude y portando una joya de esta colección.

See Also

Tous-Mis-joyas-mas-especiales-15

Mis joyas Más especiales consta de piezas como sortijos, colgantes, collares, brazaletes, cadenas, aretes y pendientes en oro combinados con hermosas piedras. Les comparto las mejores imágenes #Fashionfans. ¿Que les parece esta colección?

Scroll To Top